Clínica Malai

Clínica Malai

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Lutxana, 1, Bilbao, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Malai
Clínica Malai
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Malai es un moderno y completísimo centro médico que tiene dos sedes en la provincia de Vizcaya, una en Mungía y otra en Bilbao. Cuenta con las instalaciones, equipamiento y personal necesarios para llevar a cabo cualquier intervención, servicio y tratamiento.

Especialidades al servicio de los pacientes

Los tratamientos que conforman el catálogo de servicios de la Clínica Malai, están especializados en cirugía estética, medicina estética y odontología. Se trata de procedimientos aplicados bajo estricta supervisión sanitaria, y cumpliendo con todos los protocolos de higiene y seguridad. Entre los tratamientos que se encuentran a entera disposición de los pacientes en la clínica, se destacan los siguientes:

  • Medicina estética: botox, mesoterapia, peeling, hilos tensores, rellenos, depilación láser, láser vascular, dermoabrasión, ozonoterapia, celulitis, presoterapia, termoterapia y muchos más.
  • Cirugía estética: blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, pómulos, mentoplastia, lifting, implantes faciales, elevación glúteos, liposucción, lipoescultura, etcétera.
  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación y reconstrucción de mamas.
  • Odontología en general: cirugía oral, implantes dentales, prótesis dental, endodoncias, odontopediatría, odontogeriatría, estética y cosmética dental, y demás servicios.

La Clínica Malai brinda, además, servicios de podología, que abarca el estudio y diagnóstico de patalogías que afecten la fisiología del pie; y ozonoterapia, en donde se utiliza el ozono como terapia natural para brindar tratamiento a una gran diversidad de patología que afecten el organismo.

Equipo de profesionales

La Clínica Malai cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en cada una de las ramas médicas que se ofrecen en el centro. Se trata de un grupo multidisciplinario de especialistas que emplean las últimas tecnologías y los métodos de vanguardia más adecuados de acuerdo a las necesidades de cada caso, para ser capaces de conseguir y ofrecer los mejores resultados.

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buen trato y buenos profesión

Muy profesionales. El Dr. me aconsejó lo que necesito y estoy muy contenta con lo que me han hecho. Recomendé a todas mis amigas y algunas se han ido y están muy contentas.

Me ha gustado. Son muy profesionales.

Pide más información a Clínica Malai sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Clínica Malai sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!