¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 oct 2018 · Actualización: 31 jul 2019

Rinoseptoplastia en clínica Navarro Viana (Valencia)

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Grandísimo profesional. Con él se está en buenas manos. Lo recomiendo 100%.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Escribo mi experiencia para ayudar a personas que estén inseguras o no se hayan decidido a dar el paso para realizarse esta operación. Mi caso fue una rinoseptoplastia porque no podía respirar bien a la vez que quería mejorar la forma de la nariz. En primer lugar, quiero recomendar este centro a las personas que no tengan ninguna referencia sobre ningún doctor y no sepan dónde realizárselo. Quiero remarcar que tanto el doctor Navarro Viana como el cirujano que tiene en su equipo otorrinolaringólogo son unos grandísimos profesionales, que desde el primer momento te dan confianza y te hacen sentir segura.

También, quiero nombrar en este post a la enfermera que trabaja con ellos en el quirófano y en la clínica, que es otra gran profesional con la que da gusto tratar. Estoy muy contenta con el resultado de la operación, respiro perfectamente además de que me han dejado una forma muy bonita y natural. Aunque sea una operación que puede dar miedo, ellos lo hacen todo fácil al paciente y no me dolió nada en ningún momento, y me recuperé enseguida. Me gustaría animar a todas aquellas personas que tengan la posibilidad de hacérselo.

12

Comentarios (12)

El Dr. Navarro Viana la verdad es que se nota que tiene experiencia, desde la primera cita muestra resultados y el proceso es muy cercano.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Rinoplastia ultrasónica
Rinoplastia
Nuevo post

Cuando decides hacerte una cirugía siempre te surgen dudas e incluso miedos, no obstante, desde la primera visita la doctora mostró un trato cercano, me explicó al detalle como sería la operación y realizó las simulaciones necesarias hasta que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.