1 abr 2024 · Actualización: 1 abr 2024

Es perjudicial para la salud

El post operatorio requiere muchos masajes de drenajes linfáticos y cosas caras que las clínicas no dan de formas gratuitas.Te lo venden como no invasivo pero no es así, es una operación quirúrgica en todos los sentidos. Hay muchos riesgos y muchas personas que no consiguen curar la fibrosis. Si no mantiene el post operatorio con dietas estrictas no sirve para nada y no es para perder peso, más bien moldear la figura. Tampoco es verdad que te puedes incorporar al trabajo el mismo día, estás perdiendo mucha sangre los primeros días y líquidos y necesitas una baja laboral.

Hola Lucienne!
Espero que estés bien ❤️‍🩹
Justamente hace unas semanas me pase por la clínica, ya que me quería hacer abdomen y flancos. Lo que me echo para atrás fue que la primera visita la hace una comercial, y no un médico que es quien te va realizar el tratamiento.
Además durante la consulta te lo pintan todo maravilloso, sin explicarte los pros y los contras. Como comentas muy bien no es tratamiento invasivo, es una operación.
la comercial solo quiere cerrar el paquete. Me aseguró que tenia bastante presoterapia y al final las chicas que trabajan allí después unas muy pocas preso me dijeron que ya no hacia falta y así que tuve que pagar por mi cuenta bastantes masajes de drenajes linfáticos y demás cosas que hay que hacer para evitar que te quede una fibrosis o demás problemas de salud.
Ojalá te hubiera leido antes. Me hice la hidro hace dos semanas y aún no me he recuperado. Me lo pintaron como algo no invasivo y aún me duele. No veo el resultado y encima tengo que hacerme drenajes regularmente porqué estoy muy hinchada y con fibrosis.
para recuperarte necesitas tiempo y hacer una vida muy sana, dietas antinflamatorias y estrictas para la infección. El 50% es el post- operatorito, cuídate y paciencia porqué vas a necesitar bastante tiempo para volver a la normalidad. Lo que dijo la comercial no es real.
Por cierto? Sabeis en cuanto tiempo puedes volver a hacer vida normal? Tirmpo real no lo que te dicen ellos de 48 horas y listos...
no escuchen a lo que te dice, cuídate y no vuelvas a trabajar en unos días. Haz todas las pautas bien para evitar tener problemas de fibrosis y demás.
Por cierto, ¿como te encuentras a día hoy? ¿Te notas algún cambio?