21 dic 2017 · Actualización: 15 feb 2021

Labioplastia muy feliz

Hola me opere hace 1 mes me realize una labioplastia de labios menores y puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo mi vida a cambiado me quedo muy bonito recuperación rápida ,conocí a este doctor leiendo foros por ínternet y eso me dio la confianza de ir solo a este doctor ,y ese mismo día sólo con ver la forma de explicártelo todo y la discreción y la amabilidad eso hizo no tardar en decidir que en esta clínica me hacía esta operación ,recomiendo esta clínica 100 %muy contenta con todo precio calidad y profesionalidad desde la chica de recepción al enfermero que es muy apañado y muy agradable y te da paz y tranquilidad y una confianza que el miedo que puedas llevar se te olvida muchas gracias a todo el equipo y a usted doctor millones de gracias .

Muy contenta con el tratamiento, recomiendo al doctor ivan meyer 100 %. Ahora me siento más cómoda, precio y profesionalidad, recuperación rápida y resultados en mi caso en 1 mes.

Hola Marina cielo, entra en mi prfil que he escrito algo que me pasó ayer muy fuerte....A ver si a alguien l ha pasado mas!!! Gracias

Labioplastia, me operé hace dos días

Hola buenas hace dos días que me hice la labioplastia con epidural y al salir no tenía nada de dolor ni hinchazón lo vi perfecto , el médico no me mando ningún antibiótico ni nada para la inflamación , al día siguiente comenzó a inflamarse...