¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 dic 2017 · Actualización: 15 feb 2021

Labioplastia muy feliz

Vale la pena
Precio aprox: 1.600€

Sobre el Doctor

Valoración:
Hola me opere hace 1 mes me realize una labioplastia de labios menores y puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo mi vida a cambiado me quedo muy bonito recuperación rápida ,conocí a este doctor leiendo foros por ínternet y eso me dio la confianza de ir solo a este doctor ,y ese mismo día sólo con ver la forma de explicártelo todo y la discreción y la amabilidad eso hizo no tardar en decidir que en esta clínica me hacía esta operación ,recomiendo esta clínica 100 %muy contenta con todo precio calidad y profesionalidad desde la chica de recepción al enfermero que es muy apañado y muy agradable y te da paz y tranquilidad y una confianza que el miedo que puedas llevar se te olvida muchas gracias a todo el equipo y a usted doctor millones de gracias .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy contenta con el tratamiento, recomiendo al doctor ivan meyer 100 %. Ahora me siento más cómoda, precio y profesionalidad, recuperación rápida y resultados en mi caso en 1 mes.

11

Comentarios (11)

Hola Marina cielo, entra en mi prfil que he escrito algo que me pasó ayer muy fuerte....A ver si a alguien l ha pasado mas!!! Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Labioplastia, me operé hace dos días

Hola buenas hace dos días que me hice la labioplastia con epidural y al salir no tenía nada de dolor ni hinchazón lo vi perfecto , el médico no me mando ningún antibiótico ni nada para la inflamación , al día siguiente comenzó a inflamarse...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.