Clínica Narros Giménez

Clínica Narros Giménez

Sin opiniones
Opinar
C/Diego Angulo Íñiguez Nº4, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Narros Giménez
Clínica Narros Giménez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Nuestro centro dispone de las más avanzadas técnicas y maquinarias, para poder satisfacer los requisitos de nuestros pacientes. Nos avala una larga trayectoria profesional, respaldada por una familia dedicados a la rama estética-sanitaria. Dentro de las instalaciones de Clínica Narros Giménez tú puedes tener acceso a diversos procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender tu belleza sin ser invasivos o caer en resultados artificiales. Asimismo, esta clínica se distingue por estar integrada de personal profesional, capacitados y siempre responsables de cada uno de los servicios que se ofrecen.

Especialidades

El servicio se distingue porque cuenta con las normas de higiene, lo cual implica que el paciente en ningún momento verá a su salud en malas condiciones. No obstante, no solamente encuentra la especialidad de cirugía plástica, sino que también cuenta con la especialidad de dermatologia, medicina estética y tratamientos estéticos, lo cual significa que tu piel lucirá radiante y en óptimas condiciones, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de tus solicitudes.

Al tener una larga trayectoria profesional, y la confianza de miles de pacientes satisfechos, hemos podido conseguir precios muy competitivos, para que la calidad y el alcance económico, no estén reñidos.

Por otra parte, cabe mencionar que el servicio da inicio con una valoración previa al paciente para evitar complicaciones.

Equipo

El trato al paciente es nuestra prioridad. Por eso hemos decidido dedicarles todo a ellos, y además de tener nuestro personal cualificado en nuestras instalaciones, también disponemos de un servicio de coordinación de pacientes, a través de un representante o coordinador comercial en las redes.

Generalmente, cuando un paciente descubre un servicio de gran calidad, lo primero que se le viene a la mente, es cuánto le va a costar. Nosotros le asesoramos, le hacemos ver que nuestra calidad y precio son un lujo que puede permitirse.

Localización

Clínica Narros Giménez se ubica en SEVILLA.

Pide más información a Clínica Narros Giménez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!