Planas Salud

Planas Salud

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Passmaners, 11, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: L-V 10:00 19:00
Planas Salud
Planas Salud
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Planas Salud es un centro especializado en estética y en medicina estética. Destacamos por nuestra atención personalizada y por ofrecerte no solo la mejor calidad y buen precio, también por la privacidad, por aconsejar tratamientos eficaces en cada caso, por la gran cantidad de aparatología actualizada que disponemos, alguna en exclusiva en Mallorca y, sobre todo, por nuestros excelentes precios, unos de los mejores de Mallorca.

Especialidades 

Los servicios se encuentran disponibles a excelentes precios y la máxima calidad. En cabina trabajamos con las mejores marcas del mercado para asegurar el mejor resultado. Nuestro personal está preparado para aconsejarte en lo que realmente necesites.

Entre otros tratamientos realizamos radiofrecuencia facial y corporal, depilación láser, vitaminas faciales, peeling químicos, toxina botulínica( Toxina botulínica)acido hialurónico(rellenos). En definitiva, los mejores tratamientos de estética faciales y corporales para mimarte como te mereces. Por lo cual, si usted desea tratar o corregir su estética, este espacio le da la más cordial bienvenida para solventar todas las necesidades estéticas que usted presente, no dude en contactar.

Por otra parte, siempre se realiza una valoración previa a fin de descartar cualquier tipo de problemática estética que usted presente, y se valora si usted es o no el candidato ideal para el tratamiento que solicita. 

Equipo

Nuestro equipo está formado por nutricionistas, dietistas, fisioterapeutas y médicos estéticos. Deberías elegirnos porque tenemos todo lo importante: la calidad humana, profesionalidad y calidad, experiencia y variedad de tratamientos. Las marcas que usamos en cabina son las que mejor resultado dan, privacidad, buenos precios. Ven a visitarnos.

Localización 

El Centro Médico Planas Saludse encuentra situada en Palma de Mallorca, donde podrá encontrar un servicio completamente personalizado y profesional, siempre al servicio de cada uno de sus pacientes para lograr excelentes resultados. Asimismo, aquí encuentra la asesoría necesaria para acudir con confianza por uno de los servicios que trae para usted este espacio.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2002

Filosofía de trabajo:

  • Cuidar tu belleza y tu salud.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Tratamientos:

  • Rellenos con Acido Hilauronico , Toxina Boutolinica, Radiesse, Hilos tensores, Vitaminas Faciales, Skin Booster , Hidrolipoclasia, meso, LPG ALLIANCE, radiofrecuencia, depilación láser.

Horario:

  • L-V 10:00 19:00

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Aumento labios

El tratamiento estrella junto con la toxina botulínica, es el solicitado por los clientes porque además en hombres y mujeres. Trabajamos con JUVERDERM.

Toxina Botulínica

Trabajamos con las mejores marcas del mercado. En el caso de la toxina botulínica es VISTABEL, no dosificamos es un vial completo por cliente.

Eliminación ojeras

Eliminación de ojeras, este tratamiento es muy eficaz pero no es para bolsas es para aquellas ojeras profundas. Normalmente necesitamos 2 viales completos para obtener un resultado satisfactorio.

Rellenos faciales

Dependerá de la zona a tratar, para los surcos nasogenianos (los pliegues en la lateral d la nariz hasta la boca), es un tratamiento muy agradecido ya que dura muchísimo , hay clientes que les dura 2 y 3 años. El aumento de pómulos lo conseguimos con juvederm VOLUMA, que aporta estructura.

Sudoración excesiva

La aplicación de toxina botulínica es tremendamente eficaz para sudor axilar excesivo, si bien es cierto que debemos sudar para eliminar toxinas de nuestro cuerpo, el sudor axilar es incómodo, muchas veces trae consigo un mal olor, que por mucho que te cuides no desaparece. Por ello la hiperhidrosis es muy eficaz, realizada anualmente por deportistas, empresarios o personas a que les molesta este situación. 1 vez al año es suficiente para que te olvides de este problema.

Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia sin ultrasonidos. Eficaz. Hay muchas personas que la llaman liposucción sin cirugía, mesoterapia profunda, mesoterapia médica...Hay muchos nombres populares para este tratamiento. La diferencia de la mesoterapia convencional es que esta, solo puede ser asistida por un médico, ya que las cantidades de productos introducidos son muy superior que una meso convencional, además de la profundidad aplicada.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El mejor centro de Mallorca

El mejor centro de estética de Mallorca

Un centro muy completo, con muy buenos precios.

Pide más información a Planas Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (16)

Pide más información a Planas Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

¿Cómo perder grasa localizada?
Respuesta del centro · 15 ene 2019

También conocido como lipomassage, con este tratamiento lograrás bajar volumen de forma gradual. Se trata de un método muy efectivo, que da muy buenos resultados cuando se ha probado ya todo. Combinando con mesoterapia y radiofrecuencia Indiba...

Leer más
Pide más información a Planas Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!