Aumento de pecho tras reducción

IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès
12 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

15 días del aumento !!!

Todo va bien, he finalizado las sesiones de masajes y he notado una mejora notoria porque la inflamación casi es inexistente. Cada día mejores. He comenzado a utilizar las tiras de la marca Trofolastin de 30 cm para la cicatriz de abajo porque es la que más guerra me da para cicatrizar correctamente. La cicatriz del pezon va genial de momento estoy usando para esa cicatriz una crema de sesderma para prevenir cicatrices hipertroficas y que lo uses y va bien, es en gel y se absorbe rapidísimo. Os dejo unas fotos de como lo tengo hoy. Recuerdo los datos: Prótesis de 500 cc perfil alto, redondas, marca mentor.

6 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Una semana tras el aumento

Os dejo unas fotos de como lo tengo ahora. Ha bajado un poco la inflamación pero aún queda bastante, solo a pasado una semana. Hace un día comencé con los masajes en la clínica para poder ayudar a que se acomode todo bien y baje la inflamación y repetiremos dos sesiones a la semana por un mes. De dolor voy bien no me duele nada y he dejado ya la medicación pero tengo fibrosis y eso me causa una ligera molestia. Por lo demás muy contenta, las veo bien para el poco tiempo transcurrido. Lo que sí es una molestia para mí es la cantidad de retención de líquidos que estoy padeciendo, mi fisioterapeuta dice que es totalmente normal porque tras la anestesia general todo el sistema linfático sufre un gran impacto, estoy tomando infusiones de abedul pero aún sigo hinchada.

30 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho tras reducción

Hola, después de estar como un mes entero leyendo vuestras historias me he decidido a contar la mía por si sirve de ayuda a alguien ya que es un caso un poco complejo y especial Jajaj. Me realicé una reducción de pecho con prótesis de 300cc perfil moderado marca MENTOR, yo antes tenia el pecho enorme, no me gustaba nada no estaba proporcionado con mi cuerpo y llamaban mucho la atención. Ir al gym a correr era una escena para mi. Me decidí operarme y hacerme una reducción y el cirujano me recomendó poner una prótesis para crear un escote juvenil y bonito y aportar más sujeción, era justo lo que quería. Se le quedó un pecho de tamaño normal a mi cuerpo y muy bonito. Todo bien hasta unos 3 meses tras la operación… Empecé a cicatrizar mal por mi calidad de piel y comencé a crear cicatrices atróficas, es decir como cicatrices gordas debido a que mi cuerpo produce mucho colágeno y se almacena de esa forma. Tras unas 3-4 sesiones de infiltración de corticoides ( el corticoide hace que la cicatriz se aplane) no obtuvimos un resultado bueno y óptimo por lo que el cirujano me propuso retocar las cicatrices con una nueva intervención. Yo dije que sí porque todo lo que sea mejorar estaría dispuesta, aún así el pecho era muy bonito y la verdad es que se veía natural…

Programamos una intervención para el día 29/03 pero dos meses antes noté que el pecho cayó y perdí gran parte del escote en la parte superior, como si la prótesis hubiera descendido. Mi cirujano dice que es por la gran laxitud que tengo en la piel y que con el retoque de cicatrices lo arreglaríamos recolocando la prótesis en sus sitio. Llega el día de la intervención (esta mañana) y hablando con mi cirujano acordamos en quitar la poca glándula mamaria que le quedó de mi pecho natural y poner una prótesis más grande. Esto es porque mi pecho tiende a crecer con el tiempo y para evitar cambios pues lo mejor es quitar la máxima glándula mamaria y compensar ese tamaño poniendo una prótesis más grande. Yo tenía glándula mamaria+300cc perfil moderado y me quitaron la glándula mamaria y me pusieron una prótesis de 500cc perfil alto. Yo le dije que me parecía muuuuucho pero y me dijo que no preocupara porque iba a quedar acorde a mi cuerpo (no soy una chica estrecha, tengo músculo y carne jaja). Confié en él pero antes de dormirme le dije que intentara no tocar el 500 y que fuera 470-450 cc jajaja.

Al despertar me encontraba como una MIERDA, me tuvieron que dar morfina en dos ocasiones porque no me hacía nada del dolor pero a la media hora de despertar me calmó bastante. Ese mismo día me fui para casa porque todo fue bien y no era necesario ingreso ( en la primera intervención sí me quedé una noche).

Ahora estoy en casa y tengo todo el pecho con vendas, mañana tengo revisión y me pondrán el sujetador. No me lo he visto, me la he tocado un poco por encima y noto que son grandes jajaja pero no me disgusta. Creo que están acorde al pecho, eso sí, no he estado más hinchada en toda mi vida, no solo el pecho me lo siento inflamado sino la barriga, parece que estoy embarazada y no puedo meterla pero me imagino que poco a poco volverá a la normalidad. Han pasado unas 13 horas desde la intervención y siento dolor tolerable, estoy con medicación y me siento estable en lo que dolor se refiere. Si tengo mucha molestia hay algo más fuerte que podré tomar.

Os dejo foto de mi pecho natural, mi primera intervención con 300cc y una foto de cómo están ahora con 500cc (con vendas), mañana os subiré una foto con el sujetador. Recalcar que mi cicatriz es alrededor de la areola y la T invertida.

Espero haberle sido de ayuda a alguien y si tenéis alguna pregunta no dudáis en hacerla. Buenas noches!😘

Excelente me alegro ok

Aumento de pecho 315 CC con el Dr. Aso

Buenas!! Llevaba varios años pensando en realizarme un aumento de pecho y fue cuando una conocida me comentó que se había operado y di el paso. Me hice el aumento de pecho en noviembre y todo lo que puedo decir es que estoy muy muyyy contenta....