Dr. Tarragona

Dr. Tarragona

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Passeig de Gràcia 60, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Tarragona
Dr. Tarragona
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La cirugía estética es aquella especialidad que se encarga de ejercer procedimientos y tratamientos estéticos que mejoran la apariencia femenina y masculina; en especial en aquellos casos que no se encuentran conformes con el tamaño de su busto, tamaño de sus glúteos, contorno corporal, signos del envejecimiento, entre otros más.

Por lo cual, si este es su caso o se siente identificada, Dr. Tarragona. Cirugía Plástica, Reconstructiva Y Estética abre las puertas de sus instalaciones para proporcionarle atención de calidad y personalizada en todo lo referente a la cirugía estética y medicina que ayudará a encontrar soluciones de óptimo nivel.

Especialidades

Un servicio profesional, de primer nivel y atención personalizada lo encuentra en Dr. Tarragona. Cirugía Plástica, Reconstructiva Y Estética, quien además brinda toda aquella información necesaria respecto al procedimiento o tratamiento que desea adquirir.

Los servicios medico estéticos faciales engloban una amplia gama de opciones. La cirugía de párpados y la Rinoplastia son dos intervenciones eficaces que ofrecen resultados muy naturales.

Referente a los procedimientos corporales, destacan aquellas técnicas para eliminar la grasa focalizada. Las técnicas de Liposucción para cualquier zona del cuerpo son una parte importante de lo servicios estéticos corporales. También, destacable, los procesos de abdominoplastia.

Importantes las sesiones antiaging son innovadores tratamientos de relleno de toxina botulínica o diferentes técnicas de fillers o rellenos (relleno de arrugas, remodelación labial…).

La cirugía íntima y mamaria son especialidades dentro de los servicios que se brindan.

No dudes en consultar todos los tratamientos estéticos que ofrece el Dr. Tarragona.

Equipo

Dr. Tarragona. Cirugía Plástica, Reconstructiva Y Estética se encarga de cumplir una labor excepcional. Se encuentran ampliamente capacitados y desarrollas su labor con el profesionalismo.

Además, cuentan con las herramientas de trabajo necesarias para poder desarrollar un servicio que cumpla las expectativas de cada uno de sus pacientes. Cabe mencionar que la calidad, vanguardia y tecnología se encuentran presentes con este profesional.

Localización

Dr. Tarragona. Cirugía Plástica, Reconstructiva Y Estética se pone a sus órdenes en Barcelona.

Opiniones (4)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Estoy muy satisfecha tanto con la clinica como con el cirujano. Tenía muchísima cantidad de pecho y realmente el resultado es increíble.

Buen profesional, a pesar de ser joven. Muy buenas referencias que después de mi cirugía las confirmo.

Historia completa (Aumento de pecho):
Mi experiencia

Recomiendo a este Dr por su atención amable, se tomó mucho tiempo respondiendo a todas mis dudas, asesorándome gracias a su experiencia.Me queda por ver los resultados pero me dio mucha seguridad al hablarme y explicarme tan bien todo.

Historia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia Dr Tarragona

Es un gran profesional y da respuesta a todas tus dudas.

Historia completa (Aumento de pecho):
Mi aumento discreto 235cc
Pide más información a Dr. Tarragona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Pide más información a Dr. Tarragona sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!