14 abr 2024 · Actualización: 14 abr 2024

Congestión de lado derecho tras un mes y 2 semanas de mi intervención

Me hise una rinoplastia llevo un mes y dos semanas el lado derecho se taponea mucho y descongestionado dura muy poco aveces ni se descongestiona entra aire pero muy poco todo esto me pasa de la fosa nasal derecha mientras que la izquerda a evolucionado bien eh experimentado el dia de hoy en el lado derecho aparte de lo congestionado me sangro un poco el.lado derecho al taparme el lado izquierdo y soplar por derecho

Hola llevo 1 mes y 2 semanas deoeus de mi intervención me hise una rinoplastia pero en estos días se me ah taponeado mucho mi fosa nasal derecha aveces nose quita oara nada la congestión y si se quita es por muy poco tiempo hoy también me sangro un poco el mismo lado al talar el lado izquierdo y soplar por el derecho si pasa aire por el derecho pero un poco menos que en el izquierdo el lado izquierdo ya lleva mas avanve incluso

Me ayudarían mucho si me dicen que puedo hacer deje esas fotos que son de estos días