¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 abr 2020 · Actualización: 29 dic 2020

Al fin di el paso tan deseado

Vale la pena
Precio aprox: 1.850€
80289
80285
80286
80287
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba años pensando si realizarme esta operación y con mil dudas hasta que visite a mi doctor por primera vez que me explico todo con tanto detalle que me decidí a hacermela.

Estoy muy contenta puedo decir que mi experiencia es totalmente grata ya que hoy es mi segundo día desde la operación y no he temprano dolores ni molestias ni sangrados apenas noto unos pequeños pinchazos en la vagina.

Eso si llevo un ritual muy meticuloso de limpieza en la zona que me recomendó el doctor para evitar infecciones ya que no me mando antibióticos para evitar otro tipo de infecciones como puede ser la Candida ya que soy muy propensa a tenerla y los antibióticos al igual que matan las bacterias malas matan las buenas, la meditación recomendada a sido enantyum cada 8h y gelocatil si tuviese doler excesivo que hasta el momento no lo he necesitado.

Animo a todas las mujeres que tienen este cambio en mente a que se lo realicen es lo mejor que he hecho..y eso que aún la tengo inflamada y aún así me esta gustando 🥰 adjunto antes el primer y el segundo día de la operación que es lo que llevo hasta el día de hoy iré subiendo mas fotitos. Aquí estaré si necesitáis preguntarme alguna cosita. muacks

16

Comentarios (16)

Podrias poner una foto del despues? La verdad que en esas fotos se ve tan inchado, que da miedo, pero claro si era el segundo dia es normal. Yo me opero el mes que viene con el mismo doctor.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Labioplastia muy feliz
Muy contenta con el tratamiento, recomiendo al doctor ivan meyer 100 %. Ahora me siento más cómoda, precio y profesionalidad, recuperación rápida y resultados en mi caso en 1 mes.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.