Al fin di el paso tan deseado

luio
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 abr 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Llevaba años pensando si realizarme esta operación y con mil dudas hasta que visite a mi doctor por primera vez que me explico todo con tanto detalle que me decidí a hacermela.

Estoy muy contenta puedo decir que mi experiencia es totalmente grata ya que hoy es mi segundo día desde la operación y no he temprano dolores ni molestias ni sangrados apenas noto unos pequeños pinchazos en la vagina.

Eso si llevo un ritual muy meticuloso de limpieza en la zona que me recomendó el doctor para evitar infecciones ya que no me mando antibióticos para evitar otro tipo de infecciones como puede ser la Candida ya que soy muy propensa a tenerla y los antibióticos al igual que matan las bacterias malas matan las buenas, la meditación recomendada a sido enantyum cada 8h y gelocatil si tuviese doler excesivo que hasta el momento no lo he necesitado.

Animo a todas las mujeres que tienen este cambio en mente a que se lo realicen es lo mejor que he hecho..y eso que aún la tengo inflamada y aún así me esta gustando 🥰 adjunto antes el primer y el segundo día de la operación que es lo que llevo hasta el día de hoy iré subiendo mas fotitos. Aquí estaré si necesitáis preguntarme alguna cosita. muacks

ans11

· 28 jul 2020

Podrias poner una foto del despues? La verdad que en esas fotos se ve tan inchado, que da miedo, pero claro si era el segundo dia es normal. Yo me opero el mes que viene con el mismo doctor.