Mi operación de pechos implantes 475CC , 2 semanas!!

Sin opiniones
Excelente cirujano y atención.
23 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Casi 4 meses de mi operación!! Paciencia todo cambiar

Chicas esto para mi ha sido una locura he tenido subidas y bajadas adaptarme al tamaño me costo mucho al principio por que estaba muy muy inflamada las tenía enormes pero voy a cumplir dentro de poco los 4 meses y estoy contenta con lo que veo con el que cambio que están dando.

Yo partia de 0 y me he puesto 475 CC Motiva

De cuerpo completo
Hola! yo hace una semana y media que me operé y por la foto que has colgado, me pasa lo mismo que a ti en el pecho derecho, en la parte del escote, no está demasiado redondeado. Te lo habías notado? has hablado con tu cirujano sobre ello? Saludos y animos! están genial! :)
Están acordes a tu cuerpo, cuánto mides y pesas?
Hola @Jean90 , eso que dices es totalmente normal, el pecho está inflamado aún. A mí también me pasó , el pecho derecho estaba más bonito que el derecho, el cual veía un poco caído con una forma más alargada, más abultado por arriba, hubo días que me vine abajo, pero mi doctor decía que era inflamación, que solo llevaba una semana desde la intervención. Y así fue. En una semana más , ya estaba muchísimo mejor. Si es cierto que yo estoy teniendo una recuperación super rápida, en un mes ya estaba como si llevara 4-5 meses de operada. Pero solo ten paciencia. Todo se pondrá en su sitio. Un beso
@Alejandra28596 ¡Gracias por actualizar tu experiencia! ❤

Estoy alucinando con la diferencia entre 1 mes y 3 meses ¡Vaya cambio! como se nota que estaban hinchadas y que poco a poco han tomado mas forma. Es lo que dices, se trata de tener paciencia.

Mira aprovecho que he visto que tienes fotos en bikini para compartirte el concurso que tenemos del bikini 2020 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557 puedes participar con algunas de las fotos que ya tienes. ¡Me encanta el sujetador azul! 👙

¿Sigues usando sujetador sin aros?
Hola kary, ya voy a compartir mis fotos en el concurso.

Ya menpongo con aros pero muy poco
@alejandra28596 ¡Genial, muchas gracias guapa! ❤

En cuanto a lo de los aros, es que aunque supongo que ya no te hacen falta y no los necesites hay muchos sujetadores monos 🙈 que tienen aros, lo que sí es que debes tener cuidado que no lastime la cicatriz.

¿No te molestan los sujetadores con aros cuando los usas?
Hola alguien puede explicarme porque partiendo de 0 pueden meter más, que si tienes algo de pecho? Gracias.
@bora gracias por la pregunta, es interesante 😊
Partiendo de cero podrán meter más porque seguro por tus medidas te cabe más y además seguro que el doctor ha visto que la elasticidad de la piel es buena. Pero piensa que eres tu quien decide exactamente el tamaño que quiere, compáralo con chicas que tienen proporciones y medidas similares a las tuyas, aunque no pueden ser 100% exactas si que te pueden dar una idea.

Con gusto te ayudo a encontrar experiencias ❤

¿Qué medidas tienes? (contorno, peso y altura)
Hola, yo mido 1,80 y peso 62 kilos. El contorno no lo se, pero yo me opere una vez a ciegas y decidí ponerme 330cc redondas subsmusculares y la verdad que me quedé muy corta. Iba con una idea de personas conocidas, pero el mismo día que me opere decidí ponerme esa talla pensado que iban a ser grandes, esto me pasó por falta de información y no haber tenido varias opiniones!! Si me ayudas porfa
Yo me opero el día 19 de marzo y tengo muchas dudas del tamaño
Mido 159cm y peso 60 kilos
Parto de una 90b y me gustarían grandes y no sé si 450cc o 500 motiva full o 475 motiva corsé
Hola yo me operó el 11 de marzo y estoy igual que tú 440 motiva corsé o 475. Que has pedido??
Hola Bora es la primera vez que escucho eso , mira mi cirujano me dijo al principio que me pondría 380 pero no me gustaron y me dio a probar el 430, y el se rehusó un poco a ponerme implantes grandes pero yo insistí un poco bastante , la verdad por que tenía miedo gastar tanto y quedar inconforme, pero si se que ellos dicen en muchas ocasiones poner un un implante pequeño y luego poner otro grande, como si quisieran que te hiciera dos cirugías.

Pero según tengo entendido si partes algo de pecho no hay ningún problema en poner implantes grandes, solo que a muchos no les gusta.
Hola, que bueno que hayas tenido una buena experiencia, te quería preguntar como ha sido desde tu operación y sobre todo ahora que ya estás completamente recuperada el uso del brasier, sigues usando del mismo tipo que antes de operarte? que tipo usas? has sentido alguna molestia de determinado brasier? ojala me puedas responder!
Están perfectas! Llevo el mismo tamaño que tú y las mismas prótesis y la verdad yo estoy encantada incluso un poquito más no me hubiera fastidiado JAJA
Gracias guapa😍😍, sii uno se acostumbra tanto al tamaño que las comienza a ver peques, las tuyas también están bellaaaas Tenemos un buen tamaño
, he visto a chicas que se pone 450 y quedan menos que nosotras
Hola Alejandra! Yo también me voy a operar con Motiva y me gustó mucho como te quedaron! En mi caso me voy a poner 425. Lo que te quería preguntar es que perfil son? Gracias!
Hola ingrid. son extra alto. Me parece un tamaño muy bonito 425, ojalá todo salga como tu quieras. Saludos
Hola! motiva redondo o ergonomix? Gracias
Hola! Llevo 10 dias operada con 375cc perfil alto subfascial, me bajo mucho la inflamacion y me las veo mas pequeñas, estoy un poco depre porque las quiero grandes, con los meses se proyectan un poco mas hacia fuera cuando la piel va cediendo?
Se nota el cambio a mejor.
Hola. Gracias por compatir tu experiència. Me gustaría que explicaras tus medidas, especialmente cuánto hacías de tórax.

Dentro de poco me voy a cambiar las prótesis y había pensado en 450cc, ahora tengo 285 y 325cc y me gustaría rellenar más el tórax y verme algo más de pecho.

Gracias
Hola, cuál fue el resultado final ?
Hola chicas, llevo un mes operada y poco a poco van desinflamando, ya no tengo Dolores pero quería saber la que lleve más tiempo operada si se mueven, porque parece que poco a poco cogen movilidad, se supone que cogen movilidad como un pecho natural no?
475 corse or 475 demi ?
Hola Alejandra como sientes 475 CC pesa mucho ? Te limita para algo ? Ese es mi miedo no se si 440 o 475
17 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

No baja la talla con el tiempo baja la inflamación.

Hola chicas!!! Quería contarles mi experiencia durante este proceso ha sido una odisea al principio estaba muy preciosa por el tamaño tenía mucho miedo de operarme y que me quedaran muy pequeñas , todas mis amigas me aconsejaron que no dijera que las quiero naturales y eso hice, después de operarme me asusté un poco por que la vi enormes la verdad hasta ahora pienso que me hubiera gustado un poco menos , ustedes saben como somos siempre queremos lo que no tenemos ...pero a medida que pasa el tiempo las veo más desinchada y me van gustando un poco más, la verdad en la ropa son muy disimuladas toda mi familia no se dio cuenta.. por que siempre he utilizado mucho relleno . Bueno en fin quiero mostrarles la diferencia despues de meses de como han bajado, todas las chicas que pregunte antes de operarme me decían bajan mucho por eso opte por el tamaño más alto. Pero chicas bajan se acomodan pero no baja la talla.

Depende del ángulo aquí se ven un poco más grandes
@Alejandra28596 ¡Están geniales! ❤

A mí me encanta el tamaño, pero también creo la forma es muy bonita. Cuando ves las fotos de todo el proceso te sorprendes de lo que pueden llegar a cambiar los pechos con el paso de los días.

Aprovecho para invitarte a unirte a nuestro desafío, es ideal para las chicas como tu que han tenido un proceso tan positivo 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557

¿En qué talla quedaste finalmente?
Hola kari, muchas gracias 😍😍😍 pues en algunos soy 34b , y en otros hasta 36c , ahí te dejo las fotos la de azul es 34b y el rosa 36c
alejandra28596 ¡Pon tus fotos en el desafío! seguro que estarás entre las mejores https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557
Oye para ser 34 se te ve muy bien el tamaño (son tallas americanas, verdad) ❤❤ que eso en tallas europeas serían una 90 a 95.
Esta tarde las subiré, gracias linda 🤭🤭😊, si el tamaño es grandecito.
No sé cargaron las imágenes
Aquí les dejo las fotos que no cargaron
Hola cuántos CC te has puesto y tipo de prótesis? Que base llevas 12cm?
Hola me he puesto 475cc motiva redonda corsé, de proyección tienen 5.8 y de base 11.75
Llevo justo lo mismo y te quedaron preciosas tambien! 😍
Gracias preciosa , las tuyas también te quedaron divinas.. saludos 🤗🤗hay que tener mucha paciencia.
Hola Alejandra tienes un resultado muy bonito, vi tus fotos pasadas y el tamaño se ha acomodado mucho!! Yo me coloqué 410 perfil extra alto motiva y no siento que sea un tamaño tan grande jaja al ver que las tuyas cambiaron tanto me desmotiva un poco pensar que si las mías al bajar tanto la inflamación se me verán pequeñas
cristinavergara ¡fantástico tu resultado!

No te olvides participar en el desafío de bikinis 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557 es un concurso para todas las chicas que se han operado.
¿En qué talla quedaste después de la cirugía?
Hola Cristina, te van a quedar bellísimas todo eso que tienes inflamado tiene bajar como volumen y se te proyectarán más, yo cuando salí las tenía como aplastadas por así decirlo con el tiempo comenzaron a bajar y a proyectarse , la verdad es que yo si me los vi enormes tal vez me hinche mucho más por que no tenía absolutamente nada.
Gracias Alejandra!! Espero si tener un resultado bonito más adelante y que no se vean tan pequeñas:( Mi cuestión también es que yo desde siempre he tenido senos muy separados y creo que también por mi canalillo puedo pensar que se ven como”pequeñas” pero supongo que ya cuando pueda usar un buen bra juntaria. Tu luces genial!!! Vi tus ultima fotos y hermosas!!
Fijate aquí esta la tabla de motiva mi proyección es corsé osea la más alta y la proyección es de 5.8 mi cirujano me dijo de 380cc a 475cc el máximo yo me fui pr el máximo.
Qué bien te han quedado!! Tienes alguna foto de cuando te probaste prótesis antes de la operación? Es que estoy pensando en ponerme 395cc proyección alta pero dudo si me voy a quedar corta o me voy a pasar. Cuando te probaste, te dio el mismo efecto que ahora ya operadas? Muchas gracias!!
Graciaaas 😍😍, no tengo la verdad ni me tome fotos en ese momento, yo estaba tan decidida que quería algo que se notara. De echo en la prueba no me pude probar este tamaño me probe el 430 y yo las veía más pequeñas que de lo que tengo ahora. De todas maneras he leído algunas experiencia por aquí y dicen que después de operarse es menos que en la prueba. Pues te cuento yo vi a varias mujeres que tenían 380cc y se les veían muy buen tamaño pero varia por cada cuerpo no te guíes por lo CC, todo depende de tu peso y de tu espalda.
Ah de la altura claro , no creo que 395 te vayas a pasar fíjate que la chica que comento más arriba Cristina se puso 410 CC y no ve un tamaño grande.
2 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Cumplí los 3 meses y las veo grandes

Chicas ya cumplí los 3 meses aún no me acostumbro muchos al tamaño con ropa toda mi familia me dice que ni se nota, pero cuando estoy si ropa siento que me veo desproporcinal. A veces no se si debería seguir esperando a acostumbrarme a ellas, la verdad al principio estaba muy contenta luego de un comentario de mi madre comencé a sentirme insegura.

@Alejandra ¡Gracias por actualizar tu experiencia! 👏

Si quieres mi opinión te digo que pienso como tu familia, a mí me gustan mucho, no veo el pecho para nada desproporcionado. Todo lo contrario pienso que el tamaño es ideal. A lo mejor se trata de un tema de adaptación, poco a poco tienes que aceptarte con esta nueva versión de pecho y con este cambio.

Una duda, si pudieras describir el proceso de estos tres meses en cuanto a recuperación. ¿Cómo lo describirías? 🤗 te lo pregunto en cuanto a dolores, progresos, medicación, etc.
Muchas gracias Kari.. si definitivamente estoy en el proceso de adaptación pero leer comentarios positivos me motiva.

Bueno te cuento a partir del 1 mes ya no comencé a sentir tantas molestias , de vez en cuando me daban unos pullazos pero se me pasaban al rato ahora no siento dolor , pero si mucha mucha comezon.. aún no puedo dormir de lado. Pero nada de dolor solo pequeñas incomodidades que espero que con el tiempo se desaparezcan. Desde que salí de la operación estuve 2 semanas tomando medicamento desde entonces no he tomado nada.
Te las veo genial para tu cuerpo la verdad!! Y muy bonitas
Muchas gracias pratt, 🥰🥰🥰, con ropa son disimuladas sin embargo se ven. Solo que sin ropa se notan más y bueno estoy adaptándome
Las tienes perfectas. Ojalá me quedaran a mí así....
Ay gracias cariño 😍😍😚😚.. seguro te quedarán preciosas ya te operarte?? Cuentame
Alejandra guapa! Anímate yo me he quedado corta me las veo pequeñas! Y hasta he pensado en comprarme sujetadores con relleno... han pasado 14 días de mi
Operación! Así que ánimo porque ojalá me las hubiera puesto más grandes un abrazo
Están preciosas nada desproporcionado !!! Yo me he puesto 425cc porque tenía prácticamente NADA Y aún así pienso que sería mejor haberme puesto un poquito más ...y al ver las tuyas siento q hubiera sido mi tamaño ideal😢 De todas formas llevo a penas 6 días de operación...
Cuanto te has puesto tú? Un saludo !!
Hola nav0022, gracias linda.. si supieras ya me estoy adaptando a verme así yo tampoco tenía absolutamente nada fue un cambio brusco pero la verdad ya estoy mucho más contenta , tienes poco tiempo cuando yo salí de la cirugía me miraban asombrados no se me veía nada , con los días comenzaron a proyectarse date tiempo!! Yo me puse 475cc mido 1.63 y peso 56.. pero soy estrecha de espalda.
hola como estan ?. Y por que no te acostumbras? La ves grandes ?? Te quedan ideales ojalá a mi me quedara así
Cuantos cc tienes tu?.
hola Alejandra , yo todavía no me he operado . Tengo cita con el doc, el miércoles para confirmar la talla y demás. Pero de momento ya me ha echo la prueba de cómo quedaría con una 325cc y en la otra una 350cc ya que de un lado la tengo más pequeña que la otra .
Hola barbi , estoy muy bien.. si aveces las veo enormes por que soy delgada y pienso hubiera ido por lo que me dijo el cirujano que fueron 430 pero yo por miedo a quedar corta me fui por los 475.. hay días que me siento espectacular y otros me gustarían que fueran un poco más pequeñas.. pero apenas tengo 3 meses quien quiera y dentro de un tiempo las sienta perfectas.
Por foto se te ven divinas . A lo mejor van bajando no se yo hasta cuanto tiempo puede bajar la inflamación. Que tipo de prótesis te haz puesto tu? A mi la que me gustaron son las redondas de perfil alto . Por que yo donde lo tengo vacío es en la parte superior
Algunos dicen que hasta los 3 meses y en otros lados de 6 meses hasta el año, pero los cambios son mucho menores que al principio. Redondas perfil extra alto. La mías son marca motiva
Acá te dejo foto en traje de baño.
Pues yo te veo divina . Yo soy pequiñita mido 1.56 por eso el doc me recomendó las de 325cc yo me probé con el sujetador que te dan allí y la verdad me gustó. Por que la otra ya la veía grande . Uff nose que hacer no quiero que se queden pequeñas y tampoco grandes 😢
Un consejo que te doy pruebate en tu casa con un sostén ponle relleno y vístete, comienza a imaginar más o menos como quieres verte y Eso debería ayudarte. Me hubiera gustado hacer eso.. yo pienso que ese tamaño está bien hasta los 380. Para tu estatura.
Hola barbi123 medimos lo mismo , yo llevo 325 redondas perfil alto. Pero te digo que a 350 no hay mucha diferencia es más hay chicas que llevan más metido y no se le ven más grandes que las mías. Ya te has operado ??
Hola atrás del músculo hermosa?
Las tienes preciosas!! Y para tu cuerpo se ven que están perfectamente, para nada te ves descompensada, así que disfruta y siéntete feliz de ellas! 😘
Gracias linda, la verdad la adaptación ha sido difícil por que de no tener nada a pasar a esto. Pero aveces cuando dejo de pensar tanto si estoy muy feliz.
Vestida no parece nada desproporcionado, pero si q es verdad q en la foto en bikini se te ve muy proyectadas y como q se salen de tu contorno, tal vez sea q tienes perfil extra alto, eso es bastante como perfil, es lo máximo, y tampoco llevas poca cantidad aunq es una buena cantidad a tus medidas.
No creo q te cambien mucho más o almenos no creo q te las vayas a ver más pequeñas, pro no te queda exageradamente.
Le explicaste bien a tu cirujano loq querías?
Aprovechalas! Casi todas queremos más, tu las tienes perfectas!
Hola jen, la verdad por eso me arrepiento un poco por que el isnitio en ponerme 430 pero yo tenía mucho miedo a que no se me vieran por que partía de 0 de pecho... y había leído que detrás del músculo pierden CCs y bueno le insistí hasta que el acepto por los 475, y segui los consejos de mis amigas que me dijeron que me fuera por lo más alto que no dijera que las quiero natural y bueno eso fue lo que hice. Y buenos pues ya lo hecho hecho esta. Gracias linda la verdad hay días que las encuentro perfectas y otros que me hace un poco de ruido pero ahí vamos.
Hola... Me gustaría saber a partir de cuánto tiempo se puede dormir boca bajo y ponerse sujetadores normales??
Gracias.
Hola aandde, yo hasta ahora no he podido estar boca abajo ni de lado por mucho tiempo me comienza a molestar puedo estar en esaposicion unos minutos y ya, a partir del 3 mes comencé a usar sujetadores normales , aunque la verdad muy poco uso,.
Muchas gracias por la información Alejandra
31 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Es normal verme el canalillo así?

Me opere recién hace un mes y ahora siento como si tuviera el calanillo despegado, queria saber si alguna le ha pasado, me he puesto 475cc motiva detras del musculo. Peso 57kg y mido 1.63 , he leido en varias partes queel resultado final sera en 6 meses pero me estoy volviendo un poco paranoica con este tema.

Yo lo tuve inflamado hasta los 2 messes no te preocuopes y me design tienes sinmastia pero noooooo y tú tampoco! Se ve que es inflamación! ☺
Por cierto llevas el mismo tamaño que yo, te seguiré aver Como te quedan! 😍
Muchas gracias preciosa. 🤗🤗🤗🤗😊No sabes el alivio que senti cuando lei eso😍. Te lo agradezco mucho también estaba un poco estresada por eso.

Cuanto tiempo llevas ya?
De Nada cariño!
Lo se.. Se pasa muy mal al principio con los síntomas y Como te ves..
Pero todo va mejorando poquito a poco!
Yo llevo 4 meses!
Aun tengo un poco de molestia en un pecho pero apenas,y me salieron estrías, hidratate mucho porque es bastante cantidad y estira mucho la piel!
Pero muy contenta la verdad!
ESTAN PRECIOSAS!! Se ven muy naturales. Me encantan.. siempre intento hidratante a mi también me salieron alrededor del pezón ahora que tengo el mes. Estoy ansiosa por que pase el tiempo.
Te dejo una foto actual. 1 mes y 10 dias
Yo las tenia peor con el tiempo que llevas, verás q bien y Como van cambiando, sobre todo paciencia que lleva su tiempo en bajar y acomodarse 😊
Sentiste que se redujo el tamaño con el tiempo? Yo al principio las veia enormes ya me he adaptado .
Si yo me las veo pqueñas comparadas al principio u sinceramente estaba asustada con el tamaño y si pudiera volver al día que elegí el tamaño de la protesis me hubiera ido bastante mas arriba 🤦🏻‍♀ pero bueno es Como quedaron jajaja
En serio? Yo aún no he sentido que he perdido volumen debe ser por lo reciente pero he leído bastante casos que si, ya las tienes blandas?
Ojala me queden como las tuyas, me encantaron
Jencba ¡Feliz 2020! me alegra ver el resultado de tu cirugía. ¿Cómo ves el canalillo? ¿Ha mejorado en los últimos días?
Feliz 2020 kari.. si supieras que si he sentidp un leve mejora siento que está la piel un poco más estirada. Gracias por preguntar.
Es debajo del músculo hermosa?
13 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mi operación de pechos implantes 475CC , 2 semanas!!

Holaa chicas este es un sueño que he tenido desde muchos años atras vivia acomplejada y ultilizando relleno, hasta que GRACIAS a Dios tuve la oportunidad de cumplir. Me opere 28 noviembre, ya cumpli dos semanas..

Todo comenzó el dia que fui a la consulta como tenia planeado , mi cirujano me evaluó y me dijo que me pondria 380cc mido 1.63 y peso 57kl soy estrecha de Espalda por eso yo le pedi probarme otras talla y me medi los 430 y me gustaron, fijamos la fecha en la misma semana, y entonces entre aqui y comence a leer otras experiencias y por miedo a corta le comenté eso y hemos llegado a un acuerdo que me pondria 475cc detras del músculo.

el dia de la operación todo estuvo muy bien fue muy rápido todo cuando me desperte si tenia un dolor horrible, me suministraron anagelsico al rato cuando me sentí mejor volvi a casa , no tuve reacción a la anestesia no vomite ni senti mareos .. bueno tuve dolores fuertes hasta las semana despues de la semana comenzaba a sentirme mejor, y bueno ya he vuelto a mi trabajo.

Les dejo mis fotos del antes y del despues.

Cualquier duda no duden en preguntarme con mucho gusto contestaré todo.

Holaa... No carga la foto del después... Me encantaria poder verla... Ya que yo tengo el pecho similar al tuyo.. Y me voy a operar el mes que viene.. 495..cc anatomicas... Y me asusta un poco el tamaño pero no me quiero quedar corta yo mido 1,60 y peso inos 56 57 kg.. Mi torax es de 81..
Hola , ya las cargue!! Yo tengo de torax 73. No te quedaras corta yo quería luego por miedooo 510 pero el no estuvo de acuerdo y me puso 475 y las tengo grandisimas!! Pero las mias son redondas he leido que las anatómicas tienden a ser mas pequeñas que las anatómicas, No se si aun estan muy hinchadas, pero estan grandes.
Holaa muchas gracias estan preciosas.. Aunque tienen que cambiar mucho aun.. Pero me encantan... Creo que el tamaño es ideal.. A ver a mi me da miedo qie 495 sea demasiado... Pero la siguente mas pekeña es 440 y alli es donde creo qie me quedare corta..
No creo que sea demasiado, por que son anatómicas y como dices tu cambian se desinflaman y quedan mas naturales yo creo que con 440 quedaras corta y mas sin son anatómicas.
Hola!!! Están guapísimas! Espero te recuperes pronto. Tengo una preguntita, en qué trabajas? Requiere mucho esfuerzo? Como llevas la vuelta al trabajo?
Trabajo en una pescadería y solo dispongo de 15 días para recuperarme, no sé si es suficiente.
Besitos! Espero tu respuesta
Holaa nathnath, muchas gracias ya estoy muchísimo mejor practicamente puedo moverme sin ningun dolor, mi trabajo es de oficina no hago mucho esfuerzo tampoco 15 dias son mas que suficientes yo al 7 dia pude ir a trabajar perfectamente. Atrévete! Con confianza
Fenomenal! Es que tanto que he leído, que sino puedes mover los brazos, que si dolor de espalda, que esto que lo otro, buf, me daba miedo haber escogido mala fecha para operarme por los días de descanso que tengo..pero me dejas más tranquila! Que tal lo llevas hoy? Besitos guapa!!
Si mira yo estuve 5 dias sin poder mover bien los brazos de hecho el izquierdo por que el derecho lo movía con facilidad los mas dificiles dias son desde 1ro hasta el 4 para mi ya despues, puedes comenzar a reincoporarte poco a poco, yo tuve menos de 15 dias volvi a trabajar a los 10 dias y todo soportable; estoy muy bien solo un poco preocupada me noto el esternon inflamado me ha dicho el cirujano que tengo un edema una acumulación de líquidos, pero es normal que tenga paciencia.
Nathnath guapa 🤗 normalmente cuando tu trabajo requiere de mucho esfuerzo el doctor recomienda tomarse 3 semanas, pero claro tu trabajo incluye mucho esfuerzo y sobre todo levantar los hombros. ¿Cuántos días podrías pedirte para recuperarte?
Hola guapa! Yo me opero en febrero y el ciru me aconseja 450 perfil extra alto redondas. Mido 1.65 y de contorno tengo 74. Todo el mundo me dice que es muchísimo pero me da miedo ponerme menos y quedarme corta...tú crees que es un buen tamaño pero sin pasarse, veo pocas chicas con más de 400cc...Gracias!!
Hola linda, seran detras del musculo? Ya partes de algo de pecho? Si seran submusculares y no partes de pecho Pienso que ese tamaño te quedará muy bien por que eres mal alta que yo y tienes mas torax, no quedaras para nada exagerada , si la mayoria de los cirujanos recomiendan a todas las paciente tamaños entre 265 a 380.. Pero mi opinion personal es que muchas veces no se ajusta a lo que estamos buscando y la mayoria se vuelve a someter a otra cirugia , yo me las veia enormes!! Pero poco a poco me estoy adaptando y la verdad me gusta mucho el tamaño que tengo me han quedado grandes pero acorde con mi cuerpo, ahi te dejo fotos.
Te están quedando 😍😍😍 Es verdad la mayoría de chicas al final siempre dicen que se hubieran puesto más...Parto de algo de pecho pero poco y si son detrás del músculo!!! De verdad que te agradezco las fotos y tu comentario! Ayuda muchísimo a hacerse una idea. Besotes 😘😘
GRACIAS 🤗🤗... el ciru me ha dicho que todavía bajaran un poco mas , apenas tengo 21 dias, estoy ansiosa por ver el resultado final, según tengo entendido no sera hasta los 3 meses. Encantadisima mi vida , me alegra servirte, cuando necesites estoy a la orden. Saludos😊😊... cuidate!
Gracias guapísima!!!te quedarán espectaculares ya verás, si con el poquito tiempo que llevas las tienes 👌🏻👌🏻👌🏻 ojalá a mi también me queden así de bien!!!!😘😘😘
Para tu cuerpo las veo perfectas. Puedes estar contenta que te han quedado muy bonitas.
Gracias preciosa🤗🤗, ya me están gustando muchísimo más
Me encanta como te quedaron! Yo mido 1.70 y peso 70k m puse 430cc y 500cc por asimétria al principio las veía pequeñas tengo que decir que yo parto de una mama de 200cc Tengo que decir que los primeros días fueron muy malos incomoda dolorida pero ahora solo llevo un mes y poco por que me opere el 21 de febrero y estoy súper cómoda es más duermo de lado perfectamente y eso es un placer