Dr. Almagro

Dr. Almagro

Sin opiniones
Opinar
Avda. Fernández Latorre, Nº 114, bajo, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Almagro
Dr. Almagro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Dermatología Dr. Almagro es uno de los pocos centros de estética de A Coruña centrado exclusivamente en atender problemas de Dermatología, eso sí, desde todas las perspectivas de trabajo. Así, cuenta con expertos en cada una de esas ramas de trabajo, desde la fototerapia a la cirugía.

Además, como se mencionó anteriormente, son un centro especializado en Dermatología Médico – Quirúrgica, Venereología y estética. El objetivo de su centro es ofrecer la mejor atención profesional y humana a los pacientes.

Especialidades

Dentro de las especialidades que ofrece el centro, se pueden destacar: La dermatología clínica, algunos métodos de terapéutica dermatológica, fototerapia (Como tratamiento de psoriasis, dermatitis atópica, prurito, linfomas cutáneos, erupción lumínica polimorfa y otros procesos), laserterapia y estética, radiofrecuencia (Para el tensado facial y corporal, tratamiento para la celulitis y reducción de grasa localizada), Implantes capilares, técnicas de bioestimulación, peeling químico y diferentes tratamientos para cualquier patología de la piel y las mucosas.

Equipo

El equipo está integrado por dermatólogos que atienden a todas las áreas de la especialidad, incluyendo la clínica, la cirugía dermatológica, la fototerapia, la dermocosmética y laserterapia, adicionalmente podemos resaltar que la clínica está dirigida por el especialista Dr. Manuel Almagro (Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Dermatología quirúrgica y Venereología), Dra Carmen Peña Penabad (Doctora en Medicina y Cirugía y especialista en Dermatología quirúrgica y Venereología), la Dra Mónica Pérez García(Licenciada en Medicina y Cirugía con Máster en Láser y Dermatología estética), el Dr Jesus Rodríguez Lozano(Doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Interna y en Dermatología Médico quirúrgica y Venereología), la Dra . Nuria Villamarín Bello(Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Dermatología y experta en cirugía micrográfica de Mohs), cada uno de ellos destaca en una especialidad de la Dermatología, con la salud y la estética entre sus objetivos.

Ubicación

Están ubicados en la Avda. Fernández Latorre 114 Bajo 15006 A Coruña (España).

Pide más información a Dr. Almagro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!