22 ene 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Blaferoplastia + cantopexia + cirugía malar

Dr. Jiménez Ortiz
Madrid

Hola! Hace 3 días me hice una blaferoplastia con cantopexia y lifting malar con el Doctor Antonio Jiménez Ortiz. Primero quiero decir que he estado año y medio citandome con doctores, estudiando en internet, analizando y estudiando diferentes clínicas...hasta que di con el Doctor Antonio. Estoy muy muy contenta de haberle elegido porque acerté al 100x100 de lleno. Me lo ha hecho genial, es muy minucioso,perfeccionista y no trabaja al 100 sino al 120*100. Es increíble de verdad, os aseguro que estáis en buenas manos. Además lleva todo el fin de semana llamándome y escribiéndome para observar mi evolución y darme pautas.Se nota que lo que hace le apasiona y no lo hace solo por dinero.De verdad es vocacional además de la increíble formación que tiene que la podéis encontrar en internet y en el colegio de médicos. Si queréis más información podéis contactar conmigo sin duda.

Hola buenas. Yo estoy pensando en hacerme una blefaroplastia. Me ayudaría mucho si me ayudas con algunas dudas.
Me llamo Pedro. Te dejo email por si me puedes contactar y si quieres por mail compartimos ******** y te pregunto. Me ayudaría mucho. Gracias *****
Hola! He visto tambien sus resultados en su página ********* y se nota que hace un buen trabajo..
Nos puede dar una idea sobre el precio de las 3 intervenciones?
Gracias
Hola, Buenas noches. Me gustaría contactar contigo,, pues tengo un montón de dudas acerca de la blefaroplastia. No sé donde puedo ver tu número y si podría contactar contifo
Gracias

Absolutamente fantastico

Solo 40min., indolor, una semana despues quitar los puntos, 7 días hematomas. El resultado perfecto. Con cara mas fresca y vital...y ahora nada de nada cansada. Me encantan. El cirujano es un maestro, todo fue muy relajada en la Clinica IMEBA....