22 ene 2023 · Actualización: 25 ene 2023

Blaferoplastia + cantopexia + cirugía malar

2 sedes en Madrid

Hola! Hace 3 días me hice una blaferoplastia con cantopexia y lifting malar con el Doctor Antonio Jiménez Ortiz. Primero quiero decir que he estado año y medio citandome con doctores, estudiando en internet, analizando y estudiando diferentes clínicas...hasta que di con el Doctor Antonio. Estoy muy muy contenta de haberle elegido porque acerté al 100x100 de lleno. Me lo ha hecho genial, es muy minucioso,perfeccionista y no trabaja al 100 sino al 120*100. Es increíble de verdad, os aseguro que estáis en buenas manos. Además lleva todo el fin de semana llamándome y escribiéndome para observar mi evolución y darme pautas.Se nota que lo que hace le apasiona y no lo hace solo por dinero.De verdad es vocacional además de la increíble formación que tiene que la podéis encontrar en internet y en el colegio de médicos. Si queréis más información podéis contactar conmigo sin duda.

Comentario (1)

Hola buenas. Yo estoy pensando en hacerme una blefaroplastia. Me ayudaría mucho si me ayudas con algunas dudas.
Me llamo Pedro. Te dejo email por si me puedes contactar y si quieres por mail compartimos ******** y te pregunto. Me ayudaría mucho. Gracias *****

No estoy satisfecha con la blefaroplastia

Me hice una blefaroplastia, no quedé muy satisfecha porqué me dejaran muchas cicatrices y no fue lo que esperaba. A parte, un ojo no quedó como el otro... Con el maquillaje lo intento disimular y al comentarlo con el doctor que me operó no me...