Evitar doble surco en mastopexia de mama tuberosa

MariaGom
28 feb 2022 · Última respuesta: 8 mar 2022

Tengo mama tuberosa con poca glándula, me proponen aumento con prótesis anatómica de 270-305, submuscular y abordaje por nuevo surco mamario, más bajo, debido a mi deseo de dar lactancia en el futuro, realizando mastopexia en bolsa de tabaco. Me preocupa el posible doble surco

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 8 mar 2022
¡Hola, Maria!

Para responder a tu pregunta, deberías asistir a una visita presencial con uno de nuestros cirujanos especialistas. Por este motivo, te recomendamos pedir una segunda opinión en nuestra clínica. La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso.

Un saludo.
Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola María,

en su caso lo más adecuado es tener una cita con nuestro cirujano plástico para poder recomendarle el mejor tratamiento adaptado a sus circunstancias.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Estimada MariaGom

Con total seguridad el planteamiento terapéutico ha sido realizado en función a su historia clínica, su problema anatómico, sus deseos y expectativas y sus necesidades en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Bajo mi punto de vista desaconsejo en la totalidad las prótesis anatómicas en mamas tuberosas, prefiero las redondas, ya que se la anatómica favorece la forma " hacia afuera".
Es fundamental la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros