28 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Un sueño hecho realidad

Valoración de Estarvene:

Recomendadisimo 100% Encantada con los resultados, trato y seguimiento!!!

Yo soy un persona que llevaba años con sobrepeso,hasta que se convirtió en obesidad mórbida!había echo un montón de dietas,hasta que al cabo de unos años mi padre escuchó a la dra torrejon por la radio,me lo comentò y me animé!apareció la dra que creyó en mi,y me ayuda a perder peso,en 4 meses 20 kg!que no dudéis en ir,es un dinero bien invertido para nuestra salud y con ella se puede perder peso!ánimo a todas,un saludo

Me hice el apollo el 15/3

Hola!

El 15 de marzo me he hecho el metodo Apollo en la clinica IMEO, los primeros días fueron durillos por los dolores de estomago y gases. He estado dos semanas a liquidos, y ahora estoy dos semanas a dieta triturada, la llevo peor que los...