Surcos sobre labio superior tras infiltrar ácido hialuronico

CristinaMartin20
27 feb 2022 · Última respuesta: 7 mar 2022

Hace unos 3 meses que me infiltré AH, muy poquito, pero me han quedado surcos. A qué puede deberse?? Solo se me ve cuando hay una luz que produce sombras en el rostro

Anuncio

respuestas (5)

Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola Cristina,

para poder responder a su duda sería necesario valorarla presencialmente. No obstante, le recomiendo que acuda a su médico para que la revise y le de indicaciones ya que es quien mejor sabe que producto ha utilizado y cómo ha realizado el tratamiento.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 mar 2022
Estimada Cristina Martin20

Comentarle en primer lugar que los surcos nasolabiales generalmente tienen un origen muscular.
Habría que valorar su caso en concreto, anatomía, profundidad de los surcos y ver si algún tratamiento complementario mejoraría su caso. Quizás requiera más ácido hialurónico u otro tratamiento complementario. Si la piel está muy engrosada, será candidata a otro tipo de tratamientos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que verlo, pero posiblemente no se lo hayan puesto bien.
Se puede solucionar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Burgos . 1 mar 2022
Depende del hialurónico que se haya usado y del plano de profundidad donde esté colocado el ácido hialuronico.
Si persisten las marcas visite su médico para valorar disolver el producto. Un saludo cordial
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros