6 jun 2022 · Actualización: 10 oct 2023

5 días del posoperatorio☺️

Contare mi breve experiencia. Todo fue bastante rápido desde que tomé la desicion, fui madre hace dos años y subí 25 kg de peso en el embarazo que cuando perdí todo ese peso y volví a mi peso de antes se me quedo colgando mucha piel, no lo combatía ni con ejerció… era un complejo total… en fin, fui a la clinica ceme a informarme y a valorarme estaba muy interesada en la lipo vaser, me toco con el dr vecilla, inmediatamente me trasmitió confianza y seguridad y decidi hacerlo, hoy es mi 5to dia y me encuentro bastante bien! Despues de leer muchos comentarios del postoperatorio tengo que decir que me encuentro genial un poco de molestia pero nada que no se pueda combatir con la medicacion tambien aclaro que cada cuerpo es un mundo, mañana ya me quitan el vendaje y me hacen el masaje creo que estoy menos hinchada que el segundo dia de la cirugia el pubis lo tengo hinchado tambien pero no se me ha puesto negro, los ematomas se me han bajado a las piernas y pareciera que me estoy convirtiendo en un zombie jajaja pero todo genial👏🏻 Tambien me hice el renuvion de 2 zonas abdomen y flancos cualquier duda que tengais preguntarme espero a ver podido ayudar un saludo😚

Hola 👋
Qué tal has quedado?
Hola!
11 dias ya y estoy genial, me quitaron el vendaje el pasado martes, me dijo el chico q me atendió que me viera al espejo y me dio mucha impresion verme… ni cuando no era madre tuve la tripa tan plana jaja, los puntos aun no me los han quitado, me los quitan ahora el jueves y me hago el segundo masaje la verdad es que con el primer masaje que te haces notas mucho mas y te alivia, los moretones están desapareciendo poco a poco y ni tengo sensibilidad en ciertas zonas pero dicen q todo dentro de la normalidad.
Hola qué cirugía te hiciste estás genial estoy buscando para operarme me puedes decir en qué clínica y el el cirujano que te operó por favor gracias
Hola
Me hice la lipovaser en dos zonas abdomen y flancos mas renuvion, con el doctor vecilla.
Hola estoy a punto de operarme con ellos y tengo algo de miedo o susto, tus resultados fueron los esperados?
Hola pues mira ya llevo 1 mes y 7 dias de operada y la verdad que me veo que tengo la tripa mas pegada al músculo, las curvas mas marcadas pero no es tampoco algo que digas wow! No es exagerado es bastante normal, aveces me vengo a bajo porque me da la impresión que estoy igual solo q con la tripa mas pegada, pero todavía falta mucho así que a ver, espero que tengas mucha suerte con tu operación si quieres dejo una fotito del antes y el ahora para que veas como va.
Vale, pues si te lo agradecería
Que tal te quedo? Yo quiero hacerme la tripita , lo recomiendas?

Lipo Vaser con Lipofilling a glúteos

Hola a todxs! Hoy vengo a contar mi experiencia después de indagar bastante por aquí sobre ella. Me realice el jueves 12/12/2019 una lipo vaser total body excepto en los brazos, con transferencia a glúteos.

Estancia en el Hospital

Tengo...