16 nov 2021 · Actualización: 25 sept 2023

Dos cirugías en un día: aumento de pecho y lifting de muslos

¡Hola!

Me he decidido a compartir mi experiencia con una doble cirugía, aumento de pecho y lifting de muslos.

Después de un embarazo, un confinamiento y unas cositas más me plantee hacerme aumento de pecho y lifting de muslos (ese roce de muslos que es tan incomodo y con el que se ganan tallas).

Pedí cita en CLINICA CEMEQ, Valencia, la primera visita es gratuita. Asisto a mi cita y me informan de la operación, financiación en 60 meses y confirmamos fecha, 5 de noviembre. ¡Qué ilusión!

El presupuesto me incluye: Intervención, pre operatorio, hospitalización, revisiones, sujetador y faja, y masajes post quirúrgicos.

En esa visita y asesorada por el doctor decidimos teniendo en cuenta mi talla, usaba una 90B con super relleno, poner una prótesis redonda aproxima de 270, 310cc, por debajo del musculo. Me tomaron las medidas para la faja y todo confirmado.

Y por fin, llego el 5 de noviembre a las 7.30h estaba en el hospital y a las 9.30h en quirófano. El personal muy cercano se presentó, el cirujano llego con unos rotuladores y comenzó a pintar los muslos internos, pecho, unas fotos y a la camilla. Desperté feliz. La Prótesis que finalmente me pusieron es 310cc redonda. Pasé un día estupendo, sin dolor. Dormí incorporada y sigo así. El día 6 por la mañana, me fui a casa, con mis 4 drenajes, 2 en piernas y 2 en pecho y, lo más importante, sin dolor.

Pase un fin de semana relajada y tranquila. Lunes por la tarde fui a CEMEQ y me quitaron los drenajes, ¡Qué maravilla! Realmente me encontraba tan bien que los tres días siguientes a la intervención hice vida "casi" normal, andaba por casa y evité los esfuerzos.

Realizo curas de forma diaria en muslos y pechos.

Estoy encantada con la decisión tomada. Del aumento de pecho no me he enterado y el lifting de muslos, lo incomodo, por ahora es la faja.

Os iré informando de como voy evolucionando.

¡Bienvenida FaniC! 🥰Enhorabuena por tu operación y muchas gracias por animarte a compartirla en nuestra comunidad. Da gusto leer experiencias tan detalladas, estoy segura de que será de mucha ayuda para otras chicas❤️. Nos alegramos de que haya ido todo bien y que la recuperación esté siendo llevadera.

✅ ¿Tienes alguna foto del resultado? ¿Qué marca de prótesis te pusieron? ¡Esperamos que nos sigas contando cómo evolucionas!
Hola Laura, gracias!
Son marca SEBBIN. Todavía no tengo fotos, pero no estoy segura de querer publicar.
Lo que sí hare, será informar de la evolucion,
Un saludo
Fanic.... Que tal llevas lo del Lifting de muslos?... Por dónde te hicieron, por muslo, gluteo o ingle +?... Me puedes ayudar?... Estoy intentando conseguir información porque quiero hacerme
Hola, feliz! Los muslos genial y la cicatriz apenas se nota
La cicatriz está en muslo interior y termina en ingle
Llama a CLÍNICA CEMEQ, en valencia. Lo hice allí
De todo lo que busque, la mejor
Te paso el número *****
Hola fanic.... Te importaría poner fotos de las cicatrices???....
Postoperatorio qué tal fue???.... Mucho dolor???.... Te tira mucho la piel???........ Me comentan que soy joven para hacer esta cirugía y quedarme cicatrices grandes... Pero lo prefiero a verme con tanta flacidez.... No lo soporto mas