Dos cirugías en un día: aumento de pecho y lifting de muslos

FaniC
Valencia (Ciudad) · Creación: 16 nov 2021 · Actualización: 17 nov 2021

¡Hola!

Me he decidido a compartir mi experiencia con una doble cirugía, aumento de pecho y lifting de muslos.

Después de un embarazo, un confinamiento y unas cositas más me plantee hacerme aumento de pecho y lifting de muslos (ese roce de muslos que es tan incomodo y con el que se ganan tallas).

Pedí cita en CLINICA CEMEQ, Valencia, la primera visita es gratuita. Asisto a mi cita y me informan de la operación, financiación en 60 meses y confirmamos fecha, 5 de noviembre. ¡Qué ilusión!

El presupuesto me incluye: Intervención, pre operatorio, hospitalización, revisiones, sujetador y faja, y masajes post quirúrgicos.

En esa visita y asesorada por el doctor decidimos teniendo en cuenta mi talla, usaba una 90B con super relleno, poner una prótesis redonda aproxima de 270, 310cc, por debajo del musculo. Me tomaron las medidas para la faja y todo confirmado.

Y por fin, llego el 5 de noviembre a las 7.30h estaba en el hospital y a las 9.30h en quirófano. El personal muy cercano se presentó, el cirujano llego con unos rotuladores y comenzó a pintar los muslos internos, pecho, unas fotos y a la camilla. Desperté feliz. La Prótesis que finalmente me pusieron es 310cc redonda. Pasé un día estupendo, sin dolor. Dormí incorporada y sigo así. El día 6 por la mañana, me fui a casa, con mis 4 drenajes, 2 en piernas y 2 en pecho y, lo más importante, sin dolor.

Pase un fin de semana relajada y tranquila. Lunes por la tarde fui a CEMEQ y me quitaron los drenajes, ¡Qué maravilla! Realmente me encontraba tan bien que los tres días siguientes a la intervención hice vida "casi" normal, andaba por casa y evité los esfuerzos.

Realizo curas de forma diaria en muslos y pechos.

Estoy encantada con la decisión tomada. Del aumento de pecho no me he enterado y el lifting de muslos, lo incomodo, por ahora es la faja.

Os iré informando de como voy evolucionando.

fanic

· Valencia (Ciudad)

· 17 nov 2021

Hola Laura, gracias!
Son marca SEBBIN. Todavía no tengo fotos, pero no estoy segura de querer publicar.
Lo que sí hare, será informar de la evolucion,
Un saludo