Postoperatorio mamas tuberosas con prótesis muy altas

EstrellaR
28 feb 2022 · Última respuesta: 8 mar 2022

Buenos días, me operé hace 1 mes por la seguridad social, ya que tenía hipoplasia y pecho tuberoso. Me pusieron prótesis de 280cc y 300cc ya que tenía una pequeña asimetría, redondas y subpectoral. El problema es que tras un mes veo que las prótesis no terminan de bajar, y que tengo una más alta que la otra (a pesar de llevar tres semanas con banda). He leído que en mujeres muy delgadas, con pecho tuberoso y con el pectoral muy trabajado (que era mi caso), las prótesis tardan más en bajar y acomodarse. ¿Es verdad? Es esperable que las prótesis sigan bajando o habrá que reintervenir? Muchas gracias por su respuesta

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Medcare Health & Beauty
Valencia . 8 mar 2022
Mejor respuesta
buenos dias . ten paciencia , en pacientes con Mama tuberosa , tarda mucho en bajar el pecho , pues teneis como una especie de ¨"sujetador interno " , miralo como un beneficio con el paso de los años tu tendrás el pecho como recien operado mientras que la ley de la gravedad siga ....
Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola Estrella,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final de la cirugía. Le recomiendo que tenga paciencia y acuda a las revisiones de su cirujano ya que le indicará como proceder.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Estimada Estrella R

Una cirugia mamaria estabilizará alrededor de los 6 meses, mientras tanto siga las indicaciones de su cirujano, conoce su caso mejor que nadie

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 2 mar 2022
Médicamente toca hacer una valoración presencial para poder determinar la razón porque no han bajado los implantes
Cordial saludo
Dr. Cardona
Premium
Estimada paciente.
En principio las 2 prótesis deben quedar a la misma altura.
No obstante los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses.
Transcurrido este periodo si no ha mejorado se puede reintervenir.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros