Me inyecté Juvederm hace tres meses y ya no se ven resultados

paquigutierrez
27 feb 2022 · Última respuesta: 7 mar 2022

Me he puesto acido hialuronico hace tres meses, y hace un mes ya que no me hace efecto, solo noto bolitas en los labios pero a efecto óptico ningún resultado de mejora. Es eso es normal? Me inyectaron juvederm. Creen que tendría la posibilidad de que si me vuelvo a inyectar me haría efecto?

Anuncio

respuestas (7)

Barcelona . 2 mar 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes Paqui,

Para poder darte una mejor respuesta, lo ideal sería realizar una valoración médica de tu caso. Es necesario ver fotos del antes y después, así como examinar los bultitos que podrían resolverse con masajes manuales, con el paso del tiempo o incluso con hialuronidasa en caso de que sea necesario. Comentarte que el ácido hialurónico, al ser un producto reabsorbible, para el aumento de volumen de labios puede llegar a durar entre 6 y 12 meses.

Los resultados y la duración podrían variar por las siguientes razones:

- En los labios finos se puede requerir más cantidad de ácido hialurónico (Se realiza de forma progresiva para obtener un volumen adecuado)

- Los resultados inmediatamente después del tratamiento, casi un 50% del aumento de volumen se debe a la inflamación y al desaparecer dicha inflamación, nos hace pensar que el relleno se eliminó. Es por eso que el resultado real se observa al cabo de las 2 semanas. Momento en la que puede hacerse una revisión.

- Factores externos que disminuyen la duración del producto: Fumar, Rayos UVA, Medicamentos, Enfermedades autoinmunes, metabolismo acelerado, etc.

Lo ideal es que vuelvas a consultarle al médico que te realizó el tratamiento. En todo caso, puedes contactarnos.

Un saludo.

Dra. Vanessa Torrico
Dr. Roberto Villavicencio
Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola Paqui,

para poder responder a su duda sería necesario valorarla y realizarle su historia clínica. No obstante, le recomiendo que acuda a su médico para que la revise y le de indicaciones. En ocasiones según el historial médico y estilo de vida de la paciente puede reabsorberse más rápido el ácido hialurónico, también es importante ver el estado previo de sus labios ya que es normal que nos acostumbremos a vernos y no acordarnos de como estaban con anterioridad. Por todo ello pide cita con tu médico y coméntale tus inquietudes que seguramente resolverá.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 mar 2022
Estimada paquigutierrez

Habría que valorar historia clínica, anatomía facial, tipo de labio, dentro de la casa comercial del filler, Juverderm, exactamente cuál se ha usado y en qué cantidad aplicada, valorar fotos previas, etc

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver que otras opciones puede haber.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 feb 2022
Hola,
Habría que valorar el antes y después del tratamiento, la cantidad empleada, etc... Te aconsejamos que lo comentes con el doctor que realizó el tratamiento.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 28 feb 2022
Buenas tardes Paqui,
Los hialurónicos de labio suelen durar unos 6 meses, si es la primera vez que t e lo pones. Si fumas sabes que dura mucho menos, incluso 3 meses si fumas muchos cigarros al día.
Acude a tu médico para que absuelva tus dudas y puedas ver las fotos del antes, nos acostumbramos a vernos los labios más gorditos y creemos que siempre hemos estado así, NO recordamos como los teníamos antes.
Dra. Eva Hernández Calderón