¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ago 2021 · Actualización: 30 mar 2022

1 año y 2 meses después.....

Vale la pena
123541
123540
123539

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Un año ya desde ese gran día y estoy encantada aunque deseosa de arreglar mi espaldita pues se ha quedado con gorditos pués solo me hice LIPOABDOMINOPLÁSTIA Y FLANCOS.

Todo a su tiempo 💪💪💪

Un cambio tanto físico como mental ☺️

Feliz es poco ☺️💪🧡

Lipoabdominoplástia hecha por mi Cirujano Plástico el Dr. Juan Ramón Esteban Vico @juanraesteban 👌👌

2

Comentarios (2)

Hola. Ayer hice un mes y un día , sigo contando mi experiencia para ayudar a otras personas, a mí me ayudó.

Ayer volví a la consulta , me sacaron solo una jeringuilla de líquido, lo cual quiere decir que seguramente ya no van a tenerlo que hacer más ,y luego me metieron en la máquina de presoterapia ,la verdad que viene genial. Yo sigo inflamada sobre todo debajo del ombligo , pero ya me han dicho que es una cirugía importante , así que paciencia, estaré hinchada 5 meses más me has dicho.

En mi vida hago todo igual que antes menos coger peso, hacer esfuerzos y bailar, pero me siento genial. Lo que más me molesta por las noches es la liposucción y un poco los músculos altos, pero se puede aguantar perfectamente. Tengo la cintura muy marcada y estrechita y ahora como ya dije tengo que cambiar todo mi vestuario.

De verdad se lo aconsejó a todos, pero cada persona es un mundo. A mí desde el primer día me fue muy bien, pero también he escuchado de otras personas que lo han pasado fatal. Mi consejo es ponerse en buenas manos y ser positiva, y seguir al dedillo lo que te dice tu cirujano.
Bueno, si tenéis alguna pregunta estoy por aquí, chao .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.