24 ago 2021 · Actualización: 30 mar 2022

1 año y 2 meses después.....

Un año ya desde ese gran día y estoy encantada aunque deseosa de arreglar mi espaldita pues se ha quedado con gorditos pués solo me hice LIPOABDOMINOPLÁSTIA Y FLANCOS.

Todo a su tiempo 💪💪💪

Un cambio tanto físico como mental ☺️

Feliz es poco ☺️💪🧡

Lipoabdominoplástia hecha por mi Cirujano Plástico el Dr. Juan Ramón Esteban Vico @juanraesteban 👌👌

Hola. Ayer hice un mes y un día , sigo contando mi experiencia para ayudar a otras personas, a mí me ayudó.

Ayer volví a la consulta , me sacaron solo una jeringuilla de líquido, lo cual quiere decir que seguramente ya no van a tenerlo que hacer más ,y luego me metieron en la máquina de presoterapia ,la verdad que viene genial. Yo sigo inflamada sobre todo debajo del ombligo , pero ya me han dicho que es una cirugía importante , así que paciencia, estaré hinchada 5 meses más me has dicho.

En mi vida hago todo igual que antes menos coger peso, hacer esfuerzos y bailar, pero me siento genial. Lo que más me molesta por las noches es la liposucción y un poco los músculos altos, pero se puede aguantar perfectamente. Tengo la cintura muy marcada y estrechita y ahora como ya dije tengo que cambiar todo mi vestuario.

De verdad se lo aconsejó a todos, pero cada persona es un mundo. A mí desde el primer día me fue muy bien, pero también he escuchado de otras personas que lo han pasado fatal. Mi consejo es ponerse en buenas manos y ser positiva, y seguir al dedillo lo que te dice tu cirujano.
Bueno, si tenéis alguna pregunta estoy por aquí, chao .