Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Sueño hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
OlgaGG
Llíria · Creación: 22 oct 2021 · Actualización: 27 oct 2021
Historia

Mi caso era muy complicado,, Hace 4 años tuve cáncer de mama y mi pecho izquierdo se vio más deteriorado y pequeño además de no tener pezón, que me lo tatué años después. Mi ilusión dentro de la enfermedad que gracias a Dios no me tuvieron que dar quimio pero si radio y muchas sesiones, era reconstruir el pecho y ya puestos, aumentar. Por casualidad un amigo me habló de CEMEQ y fui a pedir presupuesto y contarles mi caso, El doctor Gino junto a Estefania escucharon mi caso, el doctor lo valoró y me dijo sus impresiones. Salí muy contenta y casi ya hecha a la idea,, que me iba poner en sus manos.

A día de hoy hace 22 días de la operación estoy contentísima el trabajo realizado esta perfecto dentro de lo difícil que era mi caso ya que tenía descompensación de mamas. Los recomiendo y si volviera los elegiría sin dudarlo una y mil veces Muchísimas gracias por todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lau_multiestetica
lau_multiestetica
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 27 oct 2021

¡Hola Olga! ¡Enhorabuena por tu operación!❤️ Es una gran noticia que estés satisfecha con el resultado y que al final haya salido todo bien. Muchas gracias por animarte a compartir tu experiencia con la comunidad.

✅ ¿Qué tipo y marca de implantes te pusieron? ¿Cómo va la recuperación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.