Dr. Bermejo

Dr. Bermejo

Sin opiniones
Opinar
Ramon Turro, 295, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Bermejo
Dr. Bermejo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Cirugía Plástica Dr. Bermejo nuestro lema es compromiso y dedicación. Compromiso porque siempre cumplimos con lo pactado en todos los aspectos, tanto económicos como de los resultado ofrecidos. Dedicación porque para conseguir el mejor resultado para el paciente ponemos todo nuestro empeño y todas las horas de trabajo necesarias para llegar a este objetivo.

El Dr. Bermejo licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona y Especialista vía MIR en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Además de protagonista en numerosas ponencias en Medicina y Cirugía Estética.

Especialidades

En Cirugía Plástica Dr. Bermejo un completo y extenso catálogo de servicios que incluye tratamientos orientados a ofrecer soluciones oportunas a las demandas de los pacientes en materia estética, y brindar resultados exitosos que se ajusten a las necesidades del paciente.

En Cirugía Estética se brinda un amplio servicio de tratamientos integrales. Los procedimientos de Cirugía Facial están destinados a ofrecer los, resultados más naturales y eficaces posibles: destaca la Rinoplastia para corregir las deformidades de la nariz u Otoplastia para la corrección de orejas. Sesiones de estiramientos faciales/ Lifting.

Consulta, también, los tratamientos de Implantes faciales y capilares.

Especialista en Cirugía Mamaria, abordan las mejores opciones del sector: aumento y reducción de mamas, intervenciones de Mastopexia (elevación de mamas) o soluciones para el hombre con la Ginecomastia.

Por último citamos tratamientos de Cirugía de Contorno Corporal, intervenciones de cirugía del abdomen (Abdominoplastia), lifting de brazos y muslos y sesiones de Liposucción.

Equipo

Cirugía Plástica Dr. Bermejo es un centro de cirugía plástica en el que encontrarás a un grupo de profesionales altamente capacitados, con el doctor Bermejo a la cabeza, que cuentan con una amplia experiencia en el campo de la cirugía estética y la cirugía plástica y reconstructiva.

Un trato absolutamente personalizado con acceso al director del centro, el doctor Bermejo, en cualquier momento del proceso médico.

Localización

Siendo el bienestar del paciente, nuestra principal preocupación, ofrecemos la primera visita con carácter gratuito, y sin que ello implique una disminución en la calidad de la atención. Visítanos en Cirugía Plástica Dr. Bermejo situado en Barcelona.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años
Pide más información a Dr. Bermejo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!