6 ene 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Tengo un bulto en un lado de la nariz (edema)?

Yo tenía una nariz con una jiba muy grande y tuve una rinoplastia donde me la quitaron toda pero cuando me quitaron la férula al día se hizo un edema en un lado del dorso y ahora desde un ángulo parace aguileña (no como antes, pero es raro que de un ángulo si se vea) llevo 3 semanas y estoy preocupado, alguien más tuvo mi problema?? Seria de gran ayuda;(

Bienvenido Juanemiroa

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te habías operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, que paso al final con el bulto, se te quito? Yo me opere hace un mes y me ha salido una especie de giba, me resulta raro que sea inflamacion ya que es muy dura :(
Buenas buenas, que paso con tu evolución, mejoró la inflamación? o se quedó?

Me operé hace 20 días en Madrid

Me operé hace 20 días y estoy bastante mal ya que de lado me veo la nariz muy grande todavia,no se si es normal porque miro casos y de lado es donde más se aprecia el resultado, el tabique lo tengo muy alto eso es normal el tabique me puede...