Estética Oh!

Estética Oh!

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Ronda Dámaso Torán, 9 Local, Teruel, Teruel Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estética Oh!
Estética Oh!
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Estética Oh! Teruel es un centro de belleza y estética integral comprometido con cada caso en particular que viene buscando sentirse mejor. Ofrecemos unos servicios de alta calidad. Estética Oh! es una empresa joven que nace con el propósito de ofrecer un servicio totalmente personalizado a sus clientes, por ello, estamos implicados desde el primer momento con ellos y sentimos la necesidad de buscar los resultados deseados.

Especialidades

Estética Oh! Teruel proporciona un completo conjunto de tratamientos. Todos ellos son personalizados, adaptados a las necesidades o exigencias de nuestros clientes, entre los que podemos encontrar, Depilación Definitiva INNOVA (Luz láser que elimina el vello entre 6 y 8 sesiones. Se puede tomar el sol y hacer la sesión sólo con 48 horas de diferencia), Sistema Integral de Reducción de Volumen SIRV (Combina las 3 terapias según el tipo de grasa o celulitis a tratar cavitación - bioelectricidad – radiofrecuencia), Cosmética Dermoactiva Facial y Corporal (Higienes faciales y cuidado de pieles secas, mixtas o grasas), Presoterapia linfática SUNTEC (Drenaje linfático para piernas cansadas, retención de líquidos, celulitis y piel de naranja), Bronceado UVA y autobronceador con Aerografo (4 solariums individuales y Aerografo 3 lociones instantáneo), tratamientos de estética convencional como peeling corporal, entre otros. También realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial con rellenos.

Equipo

Estética Oh! está formado por un equipo de profesionales en estética y belleza que trabajan para conseguir los mejores resultados para sus clientes. El compromiso por conseguir el objetivo de cada cliente es nuestra premisa.

Ubicación

El centro de estética está en Teruel y aunque es poco el tiempo que lleva en funcionamiento, sus principales Esteticistas complementan a la perfección en el que posiblemente sea el centro más completo de la ciudad.

Estética Oh! abre sus puertas de 09.00 h a 21.00 h ininterrumpidamente y sábados de 10.00 a 14.00 h (excepto en celebraciones que adaptamos nuestro horario).

Opiniones (1)

3.3
valoración media
100% lo recomiendan

He salido muy relajada del masaje y me ha encantado. Unas chicas muy majas y te tratan genial

Pide más información a Estética Oh! sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Vello en la cara
Respuesta del centro · 11 dic 2019

Buenos días! El vello de la cara tiene como peculiaridad que si es fino o muy rubio hay que trabajarlo con otra técnica pero si, se quita muy bien, de hecho ahora existe un producto novedoso para eliminar de forma eficaz vello muy fino y claro.

Leer más
Pide más información a Estética Oh! sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!