Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(51) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (feminización corporal Barcelona)

Dermopigmentación Clínica · Micropigmentación

(1) 50% lo recomiendan
Barcelona
Como profesionales especializados en tratamientos de micropigmentación capilar, dermopigmentación médica, y micropigmentación estética, ofrecemos servicios profesionales desde el año 1999. Brindamos asistencia a profesionales al cuidado de la salud y la estética, como cirujanos plásticos, reparadores, estéticos e implantólogos, con tratamientos y métodos que cuentan con el reconocimiento del sector a nivel internacional. Somos especialistas... (reasignación de sexo Barcelona)

Institut Mèdico-Estètic Diagonal

Sin recomendaciones
Barcelona
El Institut Médico-Estètic Diagonal es una referencia de calidad en el sector en todo lo que se refiere a cirugía y medicina estética. Su cuadro médico y el equipamiento material del que está dotado hacen que sea máxima la garantía en cuanto a los resultados que ofrece a sus pacientes. Todo ello, en un marco en el que cualquier avance científico se puede integrar inmediatamente que ha demostrado su eficacia. Siempre desde la... (cambio de voz Barcelona)

Dra. Lia Fabiano Clinic

Sin recomendaciones
Barcelona
Dra. Lia Fabiano Clinic labora dentro de un centro que trasmite el perfecto equilibrio entre elegancia,resultados naturales y objetivos de satisfacción. La belleza es un equilibrio perfecto entre lo que somos y la imagen que desearíamos ver en nuestra imagen refleja en el espejo. Todo ser humano tiene un potencial tan grande dentro de cada uno que,solo hay que sacarlo y valorizarlo, esta es nuestra filosofía y siempre lo conseguimos... (reasginación sexual Barcelona)

Tintoré & Brasó

(2) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (masculinización facial Barcelona)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin recomendaciones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (masculinización facial Barcelona)

BJ Cirugía Reparadora

Sin recomendaciones
Barcelona
Las prioridades de Doctor Barret Cirugía Humana son claras: acercarse a las expectativas del paciente, mantener los máximos niveles de calidad y ofrecer un tratamiento integral. Sin duda, la experiencia del Dr. Barret es el mejor de los avales para que los pacientes afronten sus intervenciones de cirugía estética y reparadora con la tranquilidad de estar en las mejores manos. Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en... (feminización corporal Barcelona)

Centro Ginecológico Dr. Giralt

Sin recomendaciones
Barcelona
Emplazado en Barcelona, el Centro Ginecológico Dr. Giralt es todo un referente en la Ciudad Condal en el cuidado íntimo femenino. No en vano, cuenta con los mejores profesionales especializados en la atención médica a la mujer. Ser mujer es sinónimo de belleza, pero también es sinónimo de lucha, de perseverancia, de trabajo duro, de constancia, de amor, de sacrificio y de esfuerzo (entre muchas otras características) y en el Centro... (feminización corporal Barcelona)

Cirugía Plástica Dr. Bermejo

Sin recomendaciones
Barcelona
Cirugía Plástica Dr. Bermejo es un centro de cirugía plástica en el que encontrarás a un grupo de profesionales altamente capacitados, con el doctor Bermejo a la cabeza, que cuentan con una amplia experiencia en el campo de la cirugía estética y la cirugía plástica y reconstructiva. Especialidades al servicio de los pacientes En Cirugía Plástica Dr. Bermejo nuestro lema es compromiso y dedicación. Compromiso porque siempre cumplimos... (reasginación sexual Barcelona)

Dr. Musolas

Sin recomendaciones
Barcelona
La Unidad de Cirugía Plástica del Dr. Musolas, reconocido cirujano estético en su sector, está orientada a cubrir las necesidades estéticas de la mujer disponiendo de tres equipos de ginecología y una unidad de medicina estética, ofreciendo a cada paciente la atención personalizada que merece. El Dr. Musolas, colegiado 19820 del Colegio de Médicos de Barcelona, también es miembro numerado de la Sociedad Española de Cirugía Plástica... (masculinización facial Barcelona)

Centre Mèdic Integral Olesa

Sin recomendaciones
Olesa de Montserrat
Centre Mèdic Integral, es una clínica dedicada a prestar a sus pacientes una atención personalizada y cercana, destacándose con un servicio integral y unos especialistas que se adaptan a todo tipo de necesidades y requerimientos de los pacientes. El equipo está integrado por profesionales idóneos y brindan tratamientos de máxima calidad. Centre Mèdic Integral, trabajan para alcanzar la satisfacción de sus clientes y el perfeccionamiento... (feminización facial Barcelona)

Experiencias destacadas

Me he realizado 3 intervenciones con el Dr Javier collado, y solo tengo palabras de agradecimiento y gratificación tanto del trato como los resultados obtenidos, me intervine de las 3 cirugías a la vez y ha sido la mejor decisión. Teniendo un trato espléndido de mano del cirujano y todo su equipo, siendo mi 3 semana de recuperación puedo decir que me siento estupenda de lo que ha conseguido, marcamos unos objetivos y así mismo los cumplió, tal y como yo quería y necesitaba. Animo a cualquier persona que tenga interés en realizarse cualquier procedimiento estético de la mano del Dr Javier collado, pues habiéndome operado de una reducción de nuez, una mamoplastia de aumento y una cirugía de reasignación de genero, puedo decir que es todo un profesional, cualificado, atento, realista y sobre todo, magnífico cirujano!

Ha sido muy fácil para mi y la anestesia casi sin dolor. Pero soy una mujer muy feliz cuando ahora trabajo, no me creo ningún problema. Los medicos profesionales y respetuosos, les agradezco por todo del corazón, todo ha sido un éxito, estoy contensisima. Y sin dolores. La mejor clinica de Barcelona. Me alegro mucho porque por fin lo consegui. Vi el anuncio en internet y no sabia que hay medicos para operarme en Barcelona. He dicho, voy hacerme la cita y me lo hecho, despues de 3 dias me han llamado para ir a hacerme los analisis y todo funciono muy bien, todo

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.