¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 feb 2022 · Actualización: 8 jul 2022

Mi intervención no fue bien

No vale la pena
129631
129630
129629
129149
129150

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé con el Dr. Mora y me destrozaron física y psicólogicamente, para empezar no dejan que nadie se quede acompañandote la noche de la intervención por no hablar de la habitación, lo peor vino unos días después antes de la cura post operatoria empecé con una infección. Las curas con el Dr Mora eran una tortura xq los dos pechos se abrieron por completo y me ponía gasas encima de la herida abierta que días después arrancaba sin ningún tipo de compasión, tuve que irme hacer las curas a otro centro donde me ponían unas gasas especiales para tal herida.. He quedado con estas secuelas y no confío en la Clínica por mucho que me cambien de cirujano.

1

Comentario (1)

Jenny15, que tal te encuentras? Te han dado alguna solucion? Tu caso me impresiono mucho, pero es cierto que es muy importante conocer casos como el tuyo para tener en cuenta estas experiencias y saber donde quien es mejor no acudir.... Te agradezco tu valentía, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mamas Tubulares + Elevación

Iba con un poco de miedo ya que en otras clínicas me había "vendido" una realidad que no era. En ninguna me habían detectado mamas tubulares y querían ponerme una protesis para rellenar el hueco que se me había hecho arriba por haberse caído....

Leer más
Por fin puedo lucir escote

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.