Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 feb 2022 · Actualización: 11 sept 2023

Mi intervención no fue bien

No vale la pena

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé con el Dr. Mora y me destrozaron física y psicólogicamente, para empezar no dejan que nadie se quede acompañandote la noche de la intervención por no hablar de la habitación, lo peor vino unos días después antes de la cura post operatoria empecé con una infección. Las curas con el Dr Mora eran una tortura xq los dos pechos se abrieron por completo y me ponía gasas encima de la herida abierta que días después arrancaba sin ningún tipo de compasión, tuve que irme hacer las curas a otro centro donde me ponían unas gasas especiales para tal herida.. He quedado con estas secuelas y no confío en la Clínica por mucho que me cambien de cirujano.

3

Comentarios (3)

Jenny15, que tal te encuentras? Te han dado alguna solucion? Tu caso me impresiono mucho, pero es cierto que es muy importante conocer casos como el tuyo para tener en cuenta estas experiencias y saber donde quien es mejor no acudir.... Te agradezco tu valentía, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Jenny15.

Siento por lo que has pasado.. pudiste solucionarlo y estar contenta con el resultado?
Espero que sí, un abrazo 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola quiero saber si el Doctor Mora sigue atendiendo , el doctor me hizo una abdominoplastia y no me quedo bien, pues el quedó en operarme nuevamente esto fue hace 3 años no e ido ya que comenzamos con la pandemia y también por el dinero que no tenía , ahora que tengo el dinero quiero ir para que me arregle está cirugía , todos estos años e tenido que usar ropa floja para que no se note mi estómago abultado 😭
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.