9 feb 2022

Mi intervención no fue bien

No vale la pena

9 sedes en Barcelona, Tarragona...

Me operé con el Dr. Mora y me destrozaron física y psicólogicamente, para empezar no dejan que nadie se quede acompañandote la noche de la intervención por no hablar de la habitación, lo peor vino unos días después antes de la cura post operatoria empecé con una infección. Las curas con el Dr Mora eran una tortura xq los dos pechos se abrieron por completo y me ponía gasas encima de la herida abierta que días después arrancaba sin ningún tipo de compasión, tuve que irme hacer las curas a otro centro donde me ponían unas gasas especiales para tal herida.. He quedado con estas secuelas y no confío en la Clínica por mucho que me cambien de cirujano.