Dra. Purificación Barroso

Dra. Purificación Barroso

Sin opiniones
Opinar
Eladio Salinero de los Santos 6, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Purificación Barroso
Dra. Purificación Barroso
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la consulta de la Dra. Mª Purificación Barroso Fernández son especialistas en tratamientos de medicina estética facial. Se trata de uno de los centros de referencia en Badajoz, tanto por la eficacia de sus resultados como por la variedad de sus técnicas. Un trato que se caracteriza por la atención personalizada y por el seguimiento permanente que recibe cada paciente.

La doctora Mª Purificación Barroso es licenciada en Medicina y Cirugía, con sólida experiencia y preparación asegurando los mejores resultados en cada tratamiento. Además, cuenta con estudios específicos en la rama de Estética y otros complementarios en técnicas específicas como botox, hilos tensores o rellenos faciales. Trabaja con un equipo de profesionales de alta excelencia que se mantiene atento a cada necesidad del paciente ayudándolo a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento. Todo en un ambiente grato y tranquilo.

Especialidades

la Dra. Mª Purificación Barroso Fernández pensando en la salud, bienestar y estética de sus pacientes ofrece los siguientes tratamientos: tratamiento del láser FOTONA a nivel corporal como es el TightSculpting que es un tratamiento láser único de doble longitud de onda, no invasivo, para el remodelado y rejuvenecimiento de la piel de todas las zonas del cuerpo. Estas modalidades exclusivas de tratamiento se combinan para lograr la destrucción hipertérmica de los adipocitos y el remodelado del colágeno con resultados excepcionales. Eliminación cicatrices y estrías, la microdermoabrasión con láser de CO2: el láser de CO2 actúa como un peeling mecánico, elimina las capas más superficiales de la piel. Esta técnica genera una especie de "herida" que permite regenerar la piel. Generalmente, combinada con sesiones de fototerapia o radiofrecuencia, la microdermoabrasión mejora visiblemente la aparición de estrías, suaviza y mejora su decoloración. Para alcanzar resultados satisfactorios, se requieren aproximadamente 5 sesiones, una por mes.

Ubicación

Nuestro centro estético se encuentra situado en la ciudad de Badajoz.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina estética facial, contra la obesidad y cicatrices

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento facial
Pide más información a Dra. Purificación Barroso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!