Dra. Nuria Ferri

Sin opiniones
Opinar
Plaza Vicente Rodríguez, 9, Ontinyent, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Nuria Ferri
Sin opiniones

Información

  • 711 visitas al perfil

La clínica donde desarrolla su labor la Dra. Nuria Ferri es un espacio creado con la finalidad de dar una respuesta a cada persona a la medida de sus necesidades. La filosofía de este centro médico estético de Valencia es la de trabajar siempre dentro de los márgenes de la salud, ofreciendo un trato de cercanía e individualizado, para encontrar una respuesta satisfactoria.

La Dra. Nuria Ferri estudió en Estudió en Universidad de valencia y en IES léstacio Ontinyent

Especialidades

En nuestra clínica le ofrecemos: Asesoramiento y atención médica relacionada con la pérdida de peso y el control nutricional y Técnicas ambulatorias destinadas a ayudar a reducir la grasa localizada, celulitis, activar circulación, mejorar flacidez.

Nuestro portafolio te ofrece un abanico completo de tratamientos como: Dietas para el sobrepeso, Alopecia, Grasa acumulada, celulitis y problemas relacionados, Rejuvenecimiento facial, Flacidez y retención de líquidos

Equipo e instalaciones

La Dra, Nuria Ferri cuenta con toda la acreditación académica para ejercer esta actividad, al igual que ocurre con sus intalaciones, homologadas y con tecnología de última generación. Pero, además, el centro está diseñado con un aire moderno y confortable para que el cliente se sienta cómodo desde el primer momento.

Nuestra clínica está especialmente pensada para ofrecerte el mejor servicio y para que te encuentres como en casa, te atenderán profesionales de la salud, que tras un exámen médico, le aconsejarán las técnicas más adecuadas para resolver sus preocupaciones en el ámbito de la Medicina Estética. Nuestra clínica médico-estética ha sido equipada con la tecnología más puntera para ofrecerle el mejor servicio y garantizar los mejores resultados posibles. Contamos con equipos de última generación como: LPG Cellu M6 Integral, Duo Technology, preso Technology,  entre otros. Todos nuestros cumplen con las más estrictas normas de calidad.

Localización

Estamos ubicados en: Plaza Vicente Rodríguez, 9 Ontinyent (Valencia)

última generación. Pero, además, el centro está diseñado con un aire moderno y confortable para que el cliente se sienta cómodo desde el primer momento.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Los mejores resultados con el mejor servicio

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina estética facial y corporal

Tratamiento más innovador:

  • Lipomasaje

Especialistas en:

  • Remodelación corporal y pérdida de peso

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Nuria Ferri sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!