Aumento periareolar con asimetría

Muy amable y atento, me explicó todas las posibilidades, lo todos y los contras. Además es un gran profesional.
14 jul 2020 · Actualización: 19 abr 2021

Un mes después...

Hola chicas, ya he hecho un mes y las molestias se han reducido mucho. El pecho izquierdo lo tengo todavía más inflamado, pero ya puedo mover los brazos con mucha normalidad y subirlos hasta arriba.

Las cicatrices

Las cicatrices están bien también, en uno de los pechos me queda un poco de postilla. La sensibilidad no la he recuperado totalmente, pero cada día va un poco mejor. Bueno un saludo a todas.

Hola Marimorena 🤗

Me alegra mucho que tu cirugía haya ido así de bien. Es bonito ver que estos resultados ayudan a que nos sintamos mejor y recuperemos las seguridad.

Por cierto ¿Cómo te sientes ahora? también aprovecho para preguntarte ¿Qué marca de prótesis te has puesto?
10 jun 2020 · Actualización: 22 dic 2021

Aumento periareolar con asimetría

Mi decisión parte de que mi pecho se había quedado vacío completamente tras tres embarazos y seis años de lactancia, prácticamente tenía la piel sobrante y el pezón muuy estropeado y hundido.

No me sentía bien

No sentía confianza en mí misma, me daba asco mirarme al espejo. Nunca he tenido problemas con el tamaño, no me importaba que fuesen pequeñas, lo que más me dolía es verme las tan deterioradas.

De qué medidas partías?
Te parecían pequeñas al principio?

Aumento de pecho implantes de 400cc

Hola chicas ayer fue mi segunda visita a mí cirujano para llevarle el postoperatorio terminar de concretar cuando me voy a poner ya ayer me explico bien como lo del tamaño de las prótesis y ya por fin lo entendí y he decidido ponerme 400cc de...