Un mes después...

Marimorena
Sevilla (Ciudad) · Creación: 14 jul 2020 · Actualización: 19 abr 2021

Dr. Redondo Camacho
Dr. Redondo Camacho Córdoba (Ciudad), Córdoba

Muy amable y atento, me explicó todas las posibilidades, lo todos y los contras. Además es un gran profesional.

Hola chicas, ya he hecho un mes y las molestias se han reducido mucho. El pecho izquierdo lo tengo todavía más inflamado, pero ya puedo mover los brazos con mucha normalidad y subirlos hasta arriba.

Las cicatrices

Las cicatrices están bien también, en uno de los pechos me queda un poco de postilla. La sensibilidad no la he recuperado totalmente, pero cada día va un poco mejor. Bueno un saludo a todas.

· 19 abr 2021

Hola Marimorena 🤗

Me alegra mucho que tu cirugía haya ido así de bien. Es bonito ver que estos resultados ayudan a que nos sintamos mejor y recuperemos las seguridad.

Por cierto ¿Cómo te sientes ahora? también aprovecho para preguntarte ¿Qué marca de prótesis te has puesto?

Aumento periareolar con asimetría

Marimorena
Sevilla (Ciudad) · Creación: 10 jun 2020 · Actualización: 14 sep 2020

Mi decisión parte de que mi pecho se había quedado vacío completamente tras tres embarazos y seis años de lactancia, prácticamente tenía la piel sobrante y el pezón muuy estropeado y hundido.

No me sentía bien

No sentía confianza en mí misma, me daba asco mirarme al espejo. Nunca he tenido problemas con el tamaño, no me importaba que fuesen pequeñas, lo que más me dolía es verme las tan deterioradas.

tiiny20

· Alicante (Ciudad)

· 14 sep 2020

Hola!! Como llevas la recuperación? El resultado te ha gustado?