Aumento periareolar con asimetría

Muy amable y atento, me explicó todas las posibilidades, lo todos y los contras. Además es un gran profesional.
14 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Un mes después...

Hola chicas, ya he hecho un mes y las molestias se han reducido mucho. El pecho izquierdo lo tengo todavía más inflamado, pero ya puedo mover los brazos con mucha normalidad y subirlos hasta arriba.

Las cicatrices

Las cicatrices están bien también, en uno de los pechos me queda un poco de postilla. La sensibilidad no la he recuperado totalmente, pero cada día va un poco mejor. Bueno un saludo a todas.

@Marimorena ¡enhorabuena por la cirugía! 👏

De verdad que mirando tus fotos me doy cuenta que la cirugía en serio puede llegar a cambiarte la vida, obviamente para bien porque ahora mismo nadie diría que estas operada porque el pecho se ve muy natural. Por cierto ¡Me encanta el sujetador negro! ¿Es quirúrgico o deportivo normal?
Hola Kari, muchas gracias, todavía tienen que cambiar un poco pero si que estoy muy contenta y mi confianza y autoestima han subido bastante... El sujetador es deportivo, se llama shock absorber ultimate run bra padded, me lo recomendó el cirujano y tuve que llevarlo un mes. Lo alterne con otro de la misma marca pero sin el "padded", que es un poco más ligero, para poder lavarlos.
Un saludo!
Super bonitas. Cuantos cc y tipo de perfil?
350 CC, mentor, perfil moderado
Son preciosas! 😊
Hola chicas, ya hace un mes y medio de mi operación y estoy bastante bien, en el pecho izquierdo todavía noto ciertas molestias de vez en cuando y lo tengo algo más hinchado, pero es muy leve. Por lo demás sigo muy contenta, me veo genial! Os dejo unas fotillos que me hice ayer para que veáis como va. Un saludo!
Hola,estan preciosas de que talla de pecho partias antes??Yo llevo 6 días operadas y me las veo muy hinchadas
Tenía una 75b, pero muuuy vacío, prácticamente no tenía nada. Yo llevo dos meses y las sigo viendo hinchaditas y grandes, no sé si esto bajará, pero hasta el año cambian. De todos modos se nota mucho el cambio al mes, es cuando yo empecé a estar más cómoda.
Os dejo la foto de los tres meses. Las únicas molestias son cuando paso un rato sin suje, pq el pecho pesa y tira un poco, cosa a la que antes no estaba acostumbrada, al no tener prácticamente peso en el pecho. Todavía no están blanditas del todo, y si hago algún esfuerzo se ponen muy duras😅. Me comentó el doctor que es normal, que hasta el año van cambiando.
Muy bonitas!!! Me alegro que todo vaya bien
Hola Marimorena 🤗

Me alegra mucho que tu cirugía haya ido así de bien. Es bonito ver que estos resultados ayudan a que nos sintamos mejor y recuperemos las seguridad.

Por cierto ¿Cómo te sientes ahora? también aprovecho para preguntarte ¿Qué marca de prótesis te has puesto?
Que tal van los resultados? Estoy pensando en operarme con el doctor redondo, pero tengo mucha indecisión sobre todo 😐
10 jun 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento periareolar con asimetría

Mi decisión parte de que mi pecho se había quedado vacío completamente tras tres embarazos y seis años de lactancia, prácticamente tenía la piel sobrante y el pezón muuy estropeado y hundido.

No me sentía bien

No sentía confianza en mí misma, me daba asco mirarme al espejo. Nunca he tenido problemas con el tamaño, no me importaba que fuesen pequeñas, lo que más me dolía es verme las tan deterioradas.

Hola guapa! Me pasa lo.misml pero yo por perdida de mucho peso! Mañana tengo visita con el cirujano a ver q me recomienda y me opero. Solo te has puesto implante?
Hola! Si, me ha puesto solo implante pero tb me ha corregido un poco la posición del pezón izquierdo por su asimetría. En mi caso también perdí mucho peso después de los embarazos ( 30 kg!). Pide consejo al cirujano q ellos son los que mejor te pueden aconsejar según tu caso. Ah! El abordaje ha sido periareolar y los implantes submusculares. Para lo que quieras me preguntas. Un saludo!
Gracias por contestar. Pues me dejas trankila la.verdad pq yo no quiero mastipexia. Por lo.q.he liedo la caida que tengo es muy lebe y los pezones la verdad me miran ********** aun jaja pero estan vacias. Pero tengo mama. Asi que a ver que tamaño me pone . O si redondas o de gota.. estoy de los nervios. Las tuyas son redondas o anatomicas? A mi me gustararis sobretodo q se llenara la parte superior. Tambien la.inferior pero me gustaria que quedasen pompositas por arriba jaja
Yo me puse redonda, por lo visto queda un poco más relleno así por arriba como dices tú, ponpositas jeje Me dijo el ciru q las anatómicas suelen ponerse sobretodo cuando se parte de muy poco pecho para que queden naturales.
Hoy te cuento que me dice wl doctor! Estoy muyyy nerviosa jajaja pero ilusionada. Le voy a pedir hora para ya! La que tenga antes posible! Soy muy impaciente!
Jejepues mucho ánimo, yo tb estaba igual que tú, sobretodo cuando ya lo decidí, te asaltan muchas dudas pero la verdad es que estoy contenta de haberme decidido.
Que tamaño es la protesis que te has puesto? Yo viendo tu foto tengo mas mama. Asi que imagino q eso tambien cuenta a la hora de cojer la talla. Porque sera lo q tengo mas la protesis no?
Uf que con los nervios no había leído bien. Al final me ha puesto 350, ahora me lo veo suuuper grande jje
Claro, se suma el tamaño de tu pecho al de las prótesis. En mi caso, partía de muy poquito, se me habían vaciado muchísimo, mi talla antes de operarme era la 75 b
Hola guapa! Ya he ido al.cirujano. me opero el 29 de este mes madre.miaaaaa me va a poner 375. Y no necesito pexia! Dice q las tengo en su sitio pero vacias nada mas. Q bien. Submuscular y redondas! Dice q me van a quedar muy bonitas pq tengo el pecho bonito aun estando algo vacio. Estoy muy contenta. Eso si se veran grandotas. Me ha puesto una protesis en un subetador de ellos y he flipado. Que pomposidad por diosssss me encanta
Davibiareyvi me alegro un montón de que no necesites pexia y que estés tan contenta!!! Y qué bien que sea tan prontito! Mucho ánimo con estos días que te quedan 😉
Graciasssss ya te contareee y tu espeeo te estes recuperando geniallll
Anatómicas o redondas? Qie marca llevas?
Hola, llevo redondas, marca mentor.
Hola! Te han echo pexia también?
Supuestamente solo aumento, pero si que me comentó el cirujano que un pezón lo ha modificado un poco por la asimetría
Hola, estoy en la misma situación que tú, tras embarazos y lactancia el pezon se me ha quedado igual igual que el tuyo y lo llevo fatal, tenía cita para operarme pero con esto del covid la he atrasado. Seguiré tu evolución
Hola Martinela. Yo he pasado tiempo pensándolo y al final me he decidido pq tb lomllevaba un poco mal el cambio que dio mi pecho. Iré subiendo fotos de la evolución, mucho ánimo.
Yo ya estaba decidida pero ahora con todo esto, en pleno verano y con las niñas sin cole no me veo preparada... pero tengo muchas ganas. Deseando se ver tus fotos
Con los peques tienes que tener a alguien que se haga cargo de ellos al menos 15 días para recuperarte bien y no hacer esfuerzos, no te preocupes que ya llegará tu momento. Ánimo!
Hola! Hoy ya me han quitado las vendas y ha sido un alivio, casi no podía respirar de lo apretadas que estaban, además tenía las costillas comprimidas y la barriga super hinchada. Total, que me coloco el doctor el sujetador y me ha dicho que una semana más sin mojarlas y con mucho reposo, porque en el pecho izquierdo tengo puntos internos para corregir la asimetría de la que partía. Estoy muy contenta, por fin me veo bien después de mucho tiempo, a pesar de que sólo ha pasado una semana y estoy en recuperación, estoy emocionada y feliz. Espero que todo siga evolucionando bien, os dejo una foto que me hice y cua do pueda subiré otra con el suje, ya cuando se me desinflame un poco la barriguita. En la foto se ven todavía las marcas del rotulador y moratones por debajo del pecho que por lo visto son normales. Bueno, ahora toca seguir cuidándose. Besos a todas!
La foto
Hola chicas, yo hoy hago el día 12 y además de algunos dolores esporádicos soportables lo que me sigue molestando es el sujetador. Se me clava hasta el alma la gomita inferior, yo creo q por ahí está demasiado justo y me hace daño, pero no me atrevo a tocarlo pq me dijeron que no me lo quitase, así que aguantaré hasta mañana q tengo la segunda revisión y llevare otro suje que me compré a ver si aprieta menos y de paso le doy un lavadito a este, que en 7 días no me lo pude tocar. Todavía no me dieron permiso para mojar las bubis así que sigo con ducha a medias, aseo y mi madre me lava el pelo. La medicación la dejé a la semana excepto algún antinflamatorio que he tomado si me sentía muy molesta, pero sólo han sido un par de veces.
Os dejo foto del día 13, que me quitaron los puntos pero me ha puesto esparadrapos y dice q los lleve dos semanas más.
Preciosas!! El pezon se ha quedado bien? Según mi ciru el pezon (es como era el tuyo) se arregla simplemente con el hecho de poner prótesis.
Cuanto tiempo tienes que estar sin bañarte? Me han dicho que podría operarme el 20 de julio pero en pleno verano y con las nenas... no es lo mejor. Pero por otro lado ya lo he aplazado 2 veces y creo que lo mejor es quitárselo de encima en cuanto antes
Hola Martinela, pues sin poder ducharme 15 días, me ha dicho que en un mes más, lo que sería mes y medio tras la operación, no me recomienda playa y piscina, pero que si voy que no me dé el sol y si me baño que sea rapidito y cambiándome el top por otro seco. De todos modos depende mucho de cada cirujano, pero en lo del sol suelen coincidir todos. Oye qué alegría que se arregle sólo con las prótesis!!
Yo al final he optado también por el verano para quitármelo de encima, pq luego durante el invierno tengo más trabajo y más movidas con los niños, jeje, aunque es verdad que no es la mejor época. Bueno, mucho ánimo con lo que decidas.
Ha quedado muy bien, pero a mí por lo visto si me ha dado puntos internos para subirlo un poco. Ahora estoy ralladisima con pq en la última visita me dijo que veía un poco más alto el pecho derecho, pero bueno, aunque no queden 100% simétricas mejor que lo de antes seguro jeje
Ufff mes y medio sin mojarte... a mi me han dicho 2 semanas(lo pregunte el otro dia) pero igual eso es lo mínimo y si todo va bien.
Lo del pezon se supone que se arregla solo pero el derecho no tengo peor y yo creo que eso va a necesitar arreglo. Bueno, cuando te quiten los puntos sube foto de como te ha quedado el pezon ;)
Al final tengo cita el 9 de julio. Estoy entrando en panico. Me vienen mil miedos a la cabeza sobre todo por las niñas... pero bueno... tampoco puedo estar siempre con este mal estar
Bueno, anímate, es normal estar nerviosa pero siempre puedes recapacitar bsi al final no te sientes preparada, aunque es más, como todo, el pensarlo que hacerlo. Yo, haciendo un balance, creo que ha sido bastante positivo. Pregunta todas las dudas que tengas y apuntalado que después se olvidan, ya verás que te quedas más tranquila. Mucho ánimo!!
Te quedaron preciosas! Dónde te operaste y con que doctor?
Gracias!! En Sevilla, con Mario Redondo.
Hola!!! Como llevas la recuperacion? Tienes fotos actuales?
Hola! Pues he ido mejorando cada día, pero la tercera semana me empezó a cambiar la sensibilidad y noto parestesias por la zona del pecho y bastante cargada la espalda, que me han dicho que son normales. Supongo que el pecho va cogiendo su lugar y los músculos se resienten un poco. También tengo algunos hematomas que me salieron con la operación por debajo del pecho pero ya casi ni se perciben. Me han dicho que ya puedo empezar a conducir y a hacer ejercicio suave como caminar. Haciendo un balance y quitando esa sensación que te comenté antes, está siendo bastante llevadero y estoy muy contenta. Dejo fotos en el hilo principal que aquí no me deja.
Estas fotos son del día 21 después de la operación, me las hice ayer. El pecho izquierdo lo tengo más inflamado que el derecho.
Y que tal llevas los dolores? Yo estoy padeciendo con el post... pensando que será fatal fatal
Me parece que las tienes preciosas la verdad, me gusta mucho el resultado
Los llevo bastante bien, suelen ser pinchazos leves o algún dolor moderado bastante soportable, y la verdad es que cada día son menos. Lo que si es bastante incómodo es la sensación esa que te comento que llevo ya unos días con ella, aunque ha ido bajando en intensidad. Se me duerme toda la zona del pecho y lo noto como duro ( el músculo) y los primeros días que me pasó me mareaba un poco de tanta tensión en la zona. Por lo demás super llevadero, pero siempre tienes que contar con alguien que te ayude porque en las primeras dos semanas tenemos muchas limitaciones de movimiento y coger peso y claro, hay tareas o cosas cotidianas que no podemos hacer como ponerte una camiseta sin botones, coger algo de un altillo, colgar la alcachofa de la ducha, etc y luego te ves ahí que no puedes resolverlo jeje.
Gracias por la respuesta, yo supongo que será norma que todavía notes presión, es muy muy pronto. Ánimo
Muchas gracias! Yo me las veo bonitas también, estoy deseando quitarme los esparadrapos y vérmelas ya del todo jeje.
Joe necesitaba ver esta opinión yo tengo la derecha más arriba, y ha he visto que se han igualado no? Jaja ya voy a estar tranquila... Porciento menudas tetazas te han dejado💪🙌
cuantos cc te has puesto?? me opero esta semana y yo queria 300cc pero el doctor dice que 350 mejor...
Hola! A mí me dijo entre 300 y 350, y cuando salí me había puesto 350, el máximo que admitía mi pecho. Depende del resultado que quieras, y claro, de lo que te aconseje el doctor, ellos tienen experiencia y te suelen aconsejar bien. Déjale clara tu idea, a ver qué te dice...
Hola!! Como llevas la recuperación? El resultado te ha gustado?
Muy bien, la semana pasada hice la revisión de los tres meses y va todo genial. Alguna molestia ocasional en el pecho izquierdo pero nada relevante. Estoy muy contenta y el resultado genial. Ahora estoy liada con la vuelta al trabajo, cuando pueda subiré alguna foto de cómo lo tengo ahora.
Mi antes era igual que el tuyo y el después muy parecido. Yo estoy algo rayada por la poca separación del pecho, es muy juntitos. No sé si con el tiempo se separarán algo. Tienes una foto del ahora?
Hola pues muy bien, el día 10 hice la revisión de los tres meses y todo va genial. En mi perfil tengo la actualización del mes, por si quieres echar un vistazo. Tengo pendiente subir fotos más actuales
Ya las pude subir, yo te las veo perfectas, como dices están algo juntas, pero a mí se me han ido separando un poco con el tiempo. De todos modos por lo visto interesa mantenerlas en su sitio el mayor tiempo posible pq luego siempre tienden a caer y a separarse, según he leído.
Si?? A mi si se me separan con el tiempo estaría feliz, porque me agobia un poco que se queden así siempre o incluso se vayan juntando más. A ti te han quedado genial!!
De qué medidas partías?
Te parecían pequeñas al principio?