Corporal Spa

Corporal Spa

Sin opiniones
Opinar
C/ Doctor Calero 46, Majadahonda, Madrid
Opciones de financiación
Corporal Spa
Corporal Spa
Sin opiniones

Información

Corporal Spa es una clínica de Medicina Estética que ofrece un servicio profesional y exclusivo a sus pacientes. Este centro cuenta con los últimos tratamientos médicos y estéticos, así como con profesionales formados y con sobrada experiencia en el sector.

Corporal Spa ofrece tratamientos faciales y corporales, tratamientos de medicina estética, Spa y Bienestar. De todos los tratamientos ofrecido destacan el peeling químico, sérum enzimático, extensiones de pestañas con pelo natural, depilación de diodo de titanio, electrofitness, tratamientos reductores, sesiones de bronceado, etc.

Asimismo, ofrecen cursos y talleres y programas como Beauty and English, para aprender inglés mientras sus pacientes se cuidan.  Esto da cuenta de la capacidad de innovación de Corporal Spa, así como de su propósito de dar respuesta a las necesidades de sus pacientes. 

Los servicios de medicina estética de Corporal Spa se complementan con su especialidad en nutrición donde el principio básico consiste por una parte en aumentar el porcentaje de proteínas, indispensables para la vida, y por otra en disminuir la tasa de hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos), responsables del aumento de peso.

Corporal Spa se caracteriza por la confianza que ofrece a los clientes, ambiente tranquilo, relajante y elegante, así como por la calidad de los servicios.

Especialidades

El centro de estética Corporal Spa es especialista en los siguientes tratamientos y procedimientos: esclerosis de varices, rejuvenecimiento facial – ipl, aqualix, mesoterapia facial y corporal, radiesse – lifting y recuperación de volumen, reafirmación con hilos pdo, nutrición y dietas, dietas proteinadas (ysonut, theranscience), dietas disociadas, peeling químico, rellenos con ácido hialurónico y eliminación de arañas vasculares y varices.

Localización

El centro de estética Corporal Spa se localiza en Majadahonda, Madrid, donde ofrece sus servicios de estética. Allí sus pacientes tienen la garantía de resultados excepcionales y acordes con sus necesidades y expectativas.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Imágenes (2)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.