Dr. Gabriel Poole

Dr. Gabriel Poole

(4 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ La Salle, 12, Madrid, Madrid
Dr. Gabriel Poole
Dr. Gabriel Poole
(4 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Gabriel Poole es un especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Madrid. Utiliza técnicas eficaces y poco invasivas, para una rápida recuperación. El Dr. Gabriel Poole es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Se licenció en Medicina y realizó la especialidad de Cirugía Plástica.  En la actualidad, incorpora en sus técnicas el transplante autólogo de grasa para mejorar los resultados de sus pacientes.

El Dr. Gabriel Poole lleva 16 años ejerciendo como Cirujano Plástico. Durante este tiempo ha desarrollado su labor en el Valle de Hebrón de Barcelona, Hospital Comarcal de Blanes, el Hospital La Fe de Valencia, entre otros centros.

Desde 2002 el Dr. Gabriel Poole ejerce la Cirugía Plástica y Estética en practica privada. A lo largo de este tiempo ha trabajado, tanto integrado en distintos equipos como por cuenta propia, en hospitales de reconocido prestigio en Barcelona, Valencia y Madrid.  Tiene amplia experiencia en todo tipo de intervenciones de Cirugía Estética y tratamientos de grandes quemados y Cirugía Reconstructiva especialmente facial, mamaria y el tratamiento de tumores cutáneos. El Dr. Gabriel Poole es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

El Dr. Gabriel Poole realiza un esfuerzo permanente de actualización y de formación, dedicando tiempo a la asistencia de cursos, así como a mantener contacto con numerosos compañeros de profesión, para poder incorporar y ofrecer a sus pacientes los tratamientos mas avanzados dentro de la especialidad. Solo mediante la persecución de la excelencia se está en disposición de ofrecer al paciente soluciones de calidad.

Especialidades

El Dr. Gabriel Poole como especialista en cirugía plástica reparadora y estética realiza los siguientes procedimientos: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia y ginecomastia.

Localización

El Dr. Gabriel Poole tiene su ubicación principal en Madrid, donde ofrece sus servicios de cirugía estética.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (4)

5.0
4 Opiniones · 100% lo recomiendan
Mastopexia

Hace un mes el Dr. Poole me realizó una mastopexia periareolar con prótesis, estoy muy agradecida por la profesionalidad, experiencia y el buen hacer del doctor. Desde el primer momento supo perfectamente lo que necesitaba y me puse en sus manos. Es...Leer más

Un genio, arquitecto corporal, artista, súper profesional y buenísima persona. Un trato de lo más respetuoso y cercano, primero escucha lo que quieres y después te hace sus recomendaciones y 100x100 recomiendo hacerle caso. Yo no puedo estar más cont...Leer más

Me gusto mucho como trabaja muy meticuloso y perfeccionista te explica todo al detalle y todas las dudas que tengas Lo único que nunca sé pringa con el tamaño te deja elegir a ti siempre bien y cuando él lo vea aceptable pero no te aconseja te dice...Leer más

Historia completa (Aumento de pecho):
Mi sueño por fin lo cumplí
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (4)

Ver más historias

Imágenes (4)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.