Dra. Estefanía Poza Guedes

Dra. Estefanía Poza Guedes Premium

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Costa Rica 14 , Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 8 horas
Horario: De lunes a jueves de 9 a 18h Viernes de 10 a 14h Sujeto a variaciones en función de la agenda
Nº colegiado 35/06410
Dra. Estefanía Poza Guedes Premium
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 9031 visitas al perfil

Clínica Remodel es la clínica de Cirugía Plástica y Estética de la Doctora Poza Guedes y es la mejor opción para todas aquellas personas que deseen encontrar una solución profesional, oportuna y efectiva ante cualquier situación que, bien sea que afecte su salud, o afecte su imagen. Aquí, cada paciente sentirá la seguridad y confianza de dejar su salud e imagen en las manos del mejor equipo de profesionales, que trabajan incansablemente para brindar a cada paciente un servicio integral, amable y completamente efectivo.

Especialidades

Este reconocido centro cuenta con una unidad quirúrgica completamente equipada con los aparatos y herramientas con tecnología de ultima generación, que permite desarrollar los procedimientos más innovadores para alcanzar los mejores resultados. Algunos de los procesos con mayor demanda son las cirugías faciales, puesto que ayudan en gran medida a reducir notablemente en envejecimiento, disminuyendo los signos que se van presentando con el pasar de los años y a raíz de otros factores como la alimentación, la contaminación, el sol, entre otros. Para ello, el centro ofrece un servicio de asesoría completamente personalizada, con el objetivo de elegir el mejor tratamiento para satisfacer sus necesidades.

En cuanto a los procedimientos corporales se ofrecen servicios de cirugía plástica y reparadora para corregir defectos o malformaciones congénitos o adquiridos y que afecten las funciones corporales o su imagen.

Equipo

Este centro cuenta con el respaldo y dirección de la Doctora Estefanía Poza Guedes, Licenciada en Medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, especialista MIR en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Gran Canaria, y Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid; cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, revolucionando los tratamientos que se aplican para optimizar los resultados que se le ofrecen a cada paciente.

Localización

Clínica Remodel, Clínica de Cirugía Plástica y Estética de la Doctora Poza Guedes es una clínica acogedora, diseñada exclusivamente para el confort de sus usuarios. Se ubica en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Canaria de Cirugía Plástica Estética y Reparadora

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2020

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Cirugía Plástica Medicina Estética

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a jueves de 9 a 18h Viernes de 10 a 14h Sujeto a variaciones en función de la agenda

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (9)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

o me operé hace 3 semana, tube pidiendo otros presupuestos a diferentes clínica hasta que encontré la doctora Estefania poza que os aseguro hizo un trabajo espectacular , desde el primer momento con el atención al cliente de Rosa la recepcionista. A la doctora joven pero talwntuosaquizaa porque adora y ama su trabajo a sido conmigo todo lo que no e encontrado en otras clínicas que visite antes desde el precio moderado y acecibile , me hizo una lipotrasferencia la grasa del adomen la repuso en los glúteos , un trabajo espectacular.el post operatorio muy fácil. Un día en hospital y luego pa casita en una semana e vuelto al trabajo aconsejo hacer e 2 o 3 masaje linfático después de la cirugía viene bien hoy en día me miró a el espejo y me encanta el resultado . Otro detalle es que la doctora nunca te deja solo me dio su teléfono privado. Que creo es un gran detalle . Y te llaman para preguntar cómo estás otro detalle que.mucho non tienen . Super recomendable

Querida doctora Estefania, sin duda alguna le recomiendo para que absolutamente todas las personas de esta isla, de otras islas, y del país entero, se pongan en sus manos. Una palabra describe lo que he dicho anteriormente: EXCELENCIA! No se puede ser más profesional, honesto, cercano, humano, perfeccionista, cuidadoso, preocupado. Todo lo que pueda decir es poco para describirla. Un trabajo excelente, doctora. Agradezco a la vida y a mi instinto, el cual me llevó a caer en sus manos. Usted es confianza y seguridad! Mil gracias, siempre.

Estoy a poco de ser operada por ella y la verdad me siento muy tranquila en sus manos,es un cielo de persona,una gran profesional

Estoy a punto de ser operada por ella y la verdad me trasmite mucha seguridad y confianza, aún no me ha operado y ya quiero darle las gracias por lo maravillosa persona que es.

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Estefanía Poza Guedes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (32)

Vídeos (1)

Pide más información a Dra. Estefanía Poza Guedes sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!