Dra. Pilar Pérez Pérez

Dra. Pilar Pérez Pérez

Sin opiniones
Opinar
Madrid, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Pilar Pérez Pérez
Dra. Pilar Pérez Pérez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Pilar Pérez Pérez está al frente de la Clínica Renacimiento, uno de los referentes en cuanto a ofertas de medicina estética en Las Palmas Gran Canaria, sobre todo en lo que tiene que ver con el uso de diferentes técnicas de láser. Un moderno local que cuenta con los más innovadores aparatos y con personal perfectamente capacitado para sacar de ellos el máximo partido. La Dra. Pilar Pérez Pérez es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid 1991. Posee Máster Universitario en Medicina Estética y Máster Universitario en Dietética y Nutrición Humanas. Se traslada a las islas Canarias el mismo año e inicia su actividad laboral en el Hospital Dermatológico Regional de Las Palmas como responsable del Programa de lucha contra la Enfermedad de Hansen en la provincia de Las Palmas. Pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética.

En la Clínica Renacimiento son especialistas y expertos en una amplia gama de ámbitos estéticos, donde se han especializado en tratamientos faciales como la Rinomodelación de nariz, que es una técnica moderna que ha supuesto un gran adelanto en la medicina cosmética ya que es una técnica cómoda cuyos resultados son más que satisfactorios. La técnica que se emplea en la rinomodelación es una modificación de los ángulos de la nariz, con la misión de ocultar y suavizar las imperfecciones de ésta. Pudiendo observar las mejoras desde el inicio del tratamiento. Por otra parte también realizan tratamientos corporales la Radiofrecuencia, consiste en la aplicación de una energía que calienta las capas profundas de la piel, ocasionando la contracción del colágeno con un efecto tensado. Además estimula la formación de nuevo colágeno que regenera las células que soportan la estructura de la piel.

Equipo

La Dra. Pilar Pérez Pérez es una especialista en estética, con una experiencia acreditada en todas las técnicas que utiliza. La Clínica Renacimiento ha sido remodelada en junio de 2012 y cuenta con las más modernas instalaciones. Es un espacio amplio y de ambiente agradable para permitir el confort de todos sus pacientes. Cuenta con dos salas de tratamientos estéticos, 2 despachos médicos y un quirófano equipado para las cirugías. Asimismo, la entrada a los espacios interiores de la clínica puede realizarse por dos puertas independientes que facilitan el respeto a la intimidad de sus pacientes.

Localización

La Dra. Pilar Pérez Pérez, está ubicada en C/ Néstor de la Torre nº3 Las Palmas de Gran Canaria.

Especialidades

Pide más información a Dra. Pilar Pérez Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!