Relleno de Labios

Relleno de Labios
Clínica especializada en cirugía estética y plástica, tratamientos faciales, ginecoestética, suelo pélvico, andrologia y cirugía estética genital.
Creación: 27 may 2021 · Actualización: 27 may 2021

Relleno de Labios, Lips Filling

Anímate a obtener esos labios que siempre, de una manera natural y estética con un delineamiento que  soñaste en solo unos minutos.

Dales ese aspecto perfecto y natural con el resultado del ácido hialurónico y mejora del perfil de labios y a nivel facial

La Hidratación de labios , incrementar el Volumen y coloración, además del Perfilamiento, corrige asimetrías, Dando un aspecto simétrico en las facciones del rostro

¿Qué es el ácido hialurónico y cómo se utiliza?.

Este ácido es un componente que se encuentra de forma natural en nuestra piel, tiene las capacidades de atraer y retener el agua. Con el paso de los años, los niveles de ácido hialurónico irán disminuyendo; por fortuna, es una sustancia indolora que se adapta perfectamente en el tejido obteniendo resultados increíblemente perfectos y naturales.

La medicina estética ha desarrollado tratamientos a base de ácido hialurónico capaces de rejuvenecer la piel y devolverle el esplendor de años pasados.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento es mínimamente invasivo y dura entre 15 a 20 minutos, lo realizamos bajo anestesia y es en gran parte indolora. Dándole un acabado de forma natural, el material es absorbible y dura entre 6 y 12 meses

  • ¿Cuánto ácido hialurónico necesito para rellenar mis labios?

Normalmente solemos usar una jeringa , dependiendo del volumen que queremos incrementar, 2 jeringas para embellecer de una forma natural, y 3 jeringas para darles a los labios un aspecto más estético, volumen finamente o proporcionalmente incrementado y sensual.

  • ¿Quiénes pueden hacerse tratamiento de relleno de labios?.

Todos los pacientes que deseen aumentar el volumen de los labios, para embellecer y rejuvenecer el aspecto dándoles ese toque sensual. No hay inconveniente ni con edad ni con patología previa.

¿Qué ventajas tiene el realizar el tratamiento?.

Conseguimos: Hidratación, incrementar el Volumen y coloración, además del Perfilamiento, corrige asimetrías, Dando un aspecto simétrico en las facciones del rostro (rejuvenece la zona peribucal).

La hidratación de nuestras zonas corporales y faciales es sumamente importante mejora el rejuvenecimiento y el paso del tiempo para dar a nuestro rostro una imagen joven por siempre y recuperar los rasgos del paso del tiempo.

También se logra disimular las arrugas de los labios conocida como el código de barras.

El ácido hialurónico es una sustancia que se absorbe en nuestro organismo, así que los efectos disminuirán de forma gradual. Además es una sustancia que forma parte de nuestro cuerpo.

Este resultado es reversible, en caso que no te guste.

Tienes más dudas y curiosidades, consulte con nosotros.

Anímate a obtener esos labios que siempre, de una manera natural y estética con un delineamiento que soñaste en solo unos minutos.

Dales ese aspecto perfecto y natural con el resultado del ácido hialurónico y mejora del perfil de labios y a nivel facial

Grace Reluz Fernández de Córdova

Estética y Nutrición

Relleno de Labios

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.