Dr. Cesar Maldonado

Dr. Cesar Maldonado

Sin opiniones
Opinar
GENERAL VILLABA 24, Toledo, Toledo
Opciones de financiación
Dr. Cesar Maldonado
Dr. Cesar Maldonado
Sin opiniones

Información

La Clínica del Dr. César Maldonado es un centro médico estético de renombre, liderado por el Doctor César Maldonado, un experto en rejuvenecimiento facial y corporal con una destacada trayectoria en el campo de la medicina estética. Con sedes en Madrid y Toledo, el centro se ha convertido en un referente para quienes buscan realzar sus puntos favorables y suavizar sus defectos estéticos.

El Dr. César Maldonado es un médico estético altamente cualificado, con una formación especializada que incluye un postgrado en cirugía, medicina estética y urgencias por la Universidad Complutense de Madrid. Su compromiso con la excelencia profesional se refleja en su constante búsqueda de conocimiento, participando en programas de formación continua en estética y dermatología, así como en conferencias y congresos internacionales de medicina y cirugía estética en países como Francia, Italia, Portugal, Bélgica y España. Además, su labor como médico investigador en la Universidad Rey Juan Carlos respalda su experiencia en el campo.

Con una sólida formación académica que incluye titulaciones de prestigiosas instituciones como la Universidad de California, Los Ángeles, y la Universidad Complutense de Madrid, el Doctor César Maldonado y su equipo de profesionales están comprometidos en brindar a sus pacientes resultados excepcionales y una experiencia estética satisfactoria.

Especialidades

Entre las especialidades del Dr. César Maldonado destacan el rejuvenecimiento facial, los cuidados médicos estéticos en pacientes oncológicos, la imagen corporal y la nutrición avanzada. El Doctor Maldonado es reconocido por su habilidad en procedimientos como el aumento de labios, la rinomodelación, la armonización facial y los peelings para tratar manchas y secuelas de acné, entre otros.Desde su centro, el doctor ofrece una amplia gama de tratamientos de cirugía estética, incluyendo rellenos faciales y rejuvenecimiento facial, todos ellos realizados con la más alta calidad y atención personalizada. 

Además, es especialista en tratamiento de varices en sus diferentes grados reticulares y arañas vasculares sin cirugía, contando con una amplia experiencia.

Localización

El Dr. César Maldonado tiene su centro en la ciudad de Toledo, pero también pasa consulta en Madrid y Valencia.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 24 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Bizum
  • Otros

Imágenes (2)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (5)

Tratamiento rosácea.
Respuesta de la clínica · 7 may 2024

Este láser es de pulsos conocida. Los pulsos cortos que suministran permiten tratar problemas específicos de la piel sin dañar los tejidos circundantes. Ayuda a tratar acné, melasma, lesiones vasculares, vasos sanguíneos no deseados, enrojecimiento...

Leer más
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.