495cc anatómicas submuscular

Anonimo2127
Benidorm · Creación: 17 feb 2020 · Actualización: 17 oct 2020

Hola a todas me he decidido contar mi historia porque leer a otras chicas me ja ayudado bastante. Me hice un aumento de pecho simple ya que yo no tenia nada de pecho.Tuve 1 embarazo pero mi pecho siguió igual ningún cambio. Al final fui a ilahy donde conocí al Dr Antonio Monacoe encanto nada mas entrar en la consulta.

Acordamos la fecha de la operación el mismo día las y pueblas preoperatorias. Y la medida fue una decisión bastante difícil pero al final fue 495 cc anatómicas submuscular. Mis medidas son 57 kg .58cm y torax 77cm.

El día de la operación todo bien, no me entere de nada. El postoperatorio fue difícil los primeros 5 días, aunque para dormir me he tomado yourelax y me ha ido genial he dormido bien. Pero los días bastante malos con mucha ayuda pero todo se pasa y se olvida. Os voy a dejar fotos del antes del 4 día y de hoy para que veáis los cambios.

cris2504

· 17 oct 2020

Hola Anonimo2127 he encontrado tú caso por aquí y estoy un poco en tu situación. Me han recomendado ese tamaño de prótesis y mido y peso prácticamente lo mismo que tú. Como las tienes ahora después de tanto tiempo? Demasiado grandes ? Yo no quiero pasarme, quiero algo natural y estoy entre 425cc y 480cc.