17 feb 2020 · Actualización: 11 jul 2022

495cc anatómicas submuscular

Hola a todas me he decidido contar mi historia porque leer a otras chicas me ja ayudado bastante. Me hice un aumento de pecho simple ya que yo no tenia nada de pecho.Tuve 1 embarazo pero mi pecho siguió igual ningún cambio. Al final fui a ilahy donde conocí al Dr Antonio Monacoe encanto nada mas entrar en la consulta.

Acordamos la fecha de la operación el mismo día las y pueblas preoperatorias. Y la medida fue una decisión bastante difícil pero al final fue 495 cc anatómicas submuscular. Mis medidas son 57 kg .58cm y torax 77cm.

El día de la operación todo bien, no me entere de nada. El postoperatorio fue difícil los primeros 5 días, aunque para dormir me he tomado yourelax y me ha ido genial he dormido bien. Pero los días bastante malos con mucha ayuda pero todo se pasa y se olvida. Os voy a dejar fotos del antes del 4 día y de hoy para que veáis los cambios.

Yo creo que se miran muy bonitas , yo acabo de salir del hospital , llevo una semana y me siento igual que tu porque pues si siguen muy altas las mias , apenas empezo a desinflamar la barriga , todo hinchado estaba , pero lo peor es que ami me tubieron que hacer mastopexia en el momento del aumento , no estaba planeado, al salir de quirofano , el cirujano me dijo que tenia que hacer eso xque mi pezon quedaba muy abajo , asi que imàginate chica como se miran ahorita ja ja , por eso digo que las tuyas se miran lindisimas , deberias de subir una foto de ahora . Ya ah pasado un año estoy curiosa x saber como quedaron....gracias