¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 feb 2020 · Actualización: 11 jul 2022

495cc anatómicas submuscular

Vale la pena
77995
77994
77916
77913
77914
77912
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas me he decidido contar mi historia porque leer a otras chicas me ja ayudado bastante. Me hice un aumento de pecho simple ya que yo no tenia nada de pecho.Tuve 1 embarazo pero mi pecho siguió igual ningún cambio. Al final fui a ilahy donde conocí al Dr Antonio Monacoe encanto nada mas entrar en la consulta.

Acordamos la fecha de la operación el mismo día las y pueblas preoperatorias. Y la medida fue una decisión bastante difícil pero al final fue 495 cc anatómicas submuscular. Mis medidas son 57 kg .58cm y torax 77cm.

El día de la operación todo bien, no me entere de nada. El postoperatorio fue difícil los primeros 5 días, aunque para dormir me he tomado yourelax y me ha ido genial he dormido bien. Pero los días bastante malos con mucha ayuda pero todo se pasa y se olvida. Os voy a dejar fotos del antes del 4 día y de hoy para que veáis los cambios.

28

Comentarios (28)

Yo creo que se miran muy bonitas , yo acabo de salir del hospital , llevo una semana y me siento igual que tu porque pues si siguen muy altas las mias , apenas empezo a desinflamar la barriga , todo hinchado estaba , pero lo peor es que ami me tubieron que hacer mastopexia en el momento del aumento , no estaba planeado, al salir de quirofano , el cirujano me dijo que tenia que hacer eso xque mi pezon quedaba muy abajo , asi que imàginate chica como se miran ahorita ja ja , por eso digo que las tuyas se miran lindisimas , deberias de subir una foto de ahora . Ya ah pasado un año estoy curiosa x saber como quedaron....gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.