23 oct 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia con liposucción después de perdida de peso - Dr. Hamers

Gracias a el doctor Alexander T. Hamers por su atencion y paciencia, me hice una abdomino plastia con limposucion, ya que perdi muchos kg en su dia y tenia un faldon de pellejo, ya que me incomodaba a la hora de realizar deporte y vida normal. Dar las gracias a el doctor Alexander T.Hamers por su atencion y paciencia , lo recomiendo en todos los aspectos

Hola buenas , me hice una abdominoplastia con liposucción, ya que perdí muchos kg en su día y tenia un faldón de pellejo, ya que me incomodaba a la hora de realizar deporte y vida normal. Dar las gracias a el doctor Alexander T. Hamers por su atención y paciencia , lo recomiendo en todos los aspectos

Al fin encuentro la opinión de un chico porque las opiniones que leo son de chicas y me gustaría la opinión de un chico. No es machismo ni feminismo simplemente soy un chico y quisiera la opinión de otro que haya vivido la experiencia.
Duele mucho? Estás ya recuperado? Lo que más me asusta es la anestesia ¿fue general? ¿Cuánto tiempo has tardado en recuperarte?

Me ha cambiado la vida

Con 43 años me hicieron una histerectomia y por desgracia tubieron que vaciarme, me quedé fatal, con mucho abdomen y mi grasa fue en aumento, hasta q me decidí ir a un médico especialista de éstica, me ha hecho hace un mes una lipoabdominoplastia...