Clinica Forma

Sin opiniones
Toledo
La Clínica Forma es uno de los centros más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas expertos en diversas áreas de la salud general y la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus resultados... (bultos granulares Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Por la zona donde vivo accedí a está consulta sin conocer a nadie.Me pareció muy amables cuando contacte con ellos por email y luego por tef. Tras ir a la primera consulta ,me explicaron en que consistía y presupuesto.Me dieron la opción de quitar en el momento y accedí,sin ningún tipo de complicación,me indicó un tratamiento a seguir.

Fui a varios oftalmólogos que me proponían y verdadero destrozo del ojo, tanto que prefería quedarme con la verruga pese al complejo. En Vivanta me dieron la posibilidad de verme de forma gratuita para valorar el posible tratamiento (en otros solo por ir 100€). Tras hablar con la Médico me dijo que me recomendaba un raspado, para no perder muchas pestañas, y además no quedarme con una cicatriz vertical. Me daba miedo pero me enseñó las agujas con las que lo iba a realizar y me calmó muchísimo. Utilizó electrobisturí y no se me nota nada. También me quitó otras verrugas de cara y cuello. La operación que otros me proponían costaba entre 1200 y 1800€, esto solo 200. Estoy muy muy muy contenta, llevaba cinco años con la verruga en el ojo, me causaba un complejo tremendo y me la pintaba de negro para disimularla. Ahora, si voy sin maquillaje me siento feliz. Mil millones de gracias a Vivanta y su equipo.