Clínica Vivanta Toledo

(8) 100 % lo recomiendan
Toledo
La Clínica Vivanta Toledo es un Centro de Medicina Estética, perteneciente a la prestigiosa marca nacional VIVANTA, que cuenta con más de 300 clínicas distribuidas por toda España. Su éxito reside en que ofrece productos de lujo al alcance de todos con los mejores profesionales del sector, con financiación sin intereses y a precios sin competencia. Especialidades La Clínica Vivanta Toledo está especializada en depilación médica láser... (Rinoplastia sin cirugía Toledo)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Toledo)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo

(1) 100 % lo recomiendan
Toledo
En las Clínicas DH estamos especializados en medicina estética y depilación médica láser, tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro éxito está acreditado por más de 150.000 pacientes completamente satisfechos. Trabajamos dia a dia para satisfacer tus necesidades para mejorar su belleza y lograr unos resultados óptimos siempre realizando una atención y seguimiento totalmente personalizada. Para ello disponemos de personal médico... (Rinoplastia sin cirugía Toledo)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (Rinoplastia sin cirugía Toledo)

Clínicas Genuine

Sin opiniones
Toledo
La Clínica Genuine es un centro que se enfoca en la medicina estética, desarrollando los procesos más novedosos que se aplican a nivel mundial en este ámbito con el fin de lograr cumplir las expectativas de cada uno de los pacientes bajo las exigencias de la sociedad en la actualidad. La clínica cuenta con el apoyo de un completo equipo de especialistas que ponen a su disposición el conocimiento y la experiencia adquirida a... (Rinoplastia sin cirugía Toledo)

Mediestetic

(5) 71 % lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología... (Rinoplastia sin cirugía Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía la nariz asimétrica, con un pequeño hundimiento en un lateral. Pensaba que necesitaría rinoplastia o un tratamiento más complicado, pero me propusieron una solución sencilla. Con un relleno e hilo tensor, está solucionado y no necesité ni ingreso, ni operación ni vendaje. Solo tardó 30 minutos.

Buen día, hace aproximadamente un año me realice una rinomodelacion con metacrilato, me hice dos sesiones la punta quedo como esperaba pero internamente veía que tenia el material ocupando parte de mis fosas, no era algo que me incomodaba, ya que no era notorio. No me quede conforme con el ancho de mi nariz y decidí realizarme una rinomodelacion con hilos tensores para afinar la punta. Voy en mi segundo día con los hilos. Cuando terminó el proceso, la doctora me dijo que no me vea que me iba a asustar. La duda pudo más y lo vi. Efectivamente, me asusté muchísimo, tengo las fosas deformadas, el polímero que tenia, al momento de ser apretado en la punta por los hilos, ha migrado a los alrededores de mis fosas nasales. Acudí a la clínica estética donde me realice el procedimiento y la doctora no me atendió, si no , una doctora que también trabajaba en el centro, solo atinó a decirme que mi caso era excepcional, pero que espere porque aun veía que todo estaba hinchado. Realmente estoy muy asustada, por la deformación de mis fosas y quería saber si era posible realizar el retiro de los hilos, que si estoy a tiempo de hacerlo y que si era posible que ese metacrilato regresara a la forma en la que estaba, que no me causaba molestia alguna. Agradezco la respuesta de antemano.