14 sept 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Abdominoplastia + Mastopexia (Málaga)

Después de 2 embarazos de enormes barrigas, tuve como resultado un gran faldón abdominal, q a pesar de las dietas y ejercicio... al final conseguía situarme en mi peso ideal y el abdomen permanecía igual, piel y grasa colgante! Como consecuencia también, sufrieron los senos, siempre tuve mucho volumen, pero a raiz d las 2 lactancias prolongadas, la ley de la gravedad hizo su trabajo y acabaron descolgándose, dando como resultado unos pechos enormes completamente caídos! Mi gran complejo: La barriga!! Que aunq me había acostumbrado a llevar fajas compresivas a diario, no podía evitar q sintiera cierto rechazo al verme desnuda, no me quería ver reflejada en el espejo y al salir de la ducha me tapaba corriendo! Esto supuso que me planteara la cirugía, ya que este complejo estaba pasando poco a poco a ser un problema psicológico... Una vez tomada la decisión de intervenirme, solo quedaba buscar el cirujano/a que mayor confianza me transmitiese... y gracias a mi Ginecólogo, tomé la mejor decisión y opté por la Dra. Fabiola de Haro. Una vez en consulta le planteé la opción de realizar una cirugía combinada, abdominoplastia + mastopexia de reducción y solo con mencionar mis 2 complejos, ya ella sabía lo q necesitaba y no había mas dudas por ninguna de las 2 partes. Yo tenía mucho miedo por la cirugía, no por las cicatrices, ni por la recuperación Post Qx, lo que me daba terror era la anestesia! Pero todo surgió de la manera más tranquila y relajada. El resultado de la intervención fue Abdominoplastia con Plicatura de músculos rectos y reubicación umbilical y Mastopexia de reducción sin prótesis (ya que tenía bastante volumen, optamos por auto-prótesis con mi propio tejido glandular y evitar a largo plazo el rechazo de las prótesis) y dando un aspecto más natural. Ha pasado solo 1 mes de mi Cirugía, ya no tengo puntos y aunque sigo llevando la faja de compresión, me veo muy bien! El abdomen un poco abombado aun, ya que requiere un tiempo hasta q la pared abdominal se pegue al músculo... Los pechos, perfectos, naturales y sin molestias desde la primera semana post quirúrgica.

Bienvenida Maribbel

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estamos seguros que a nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Mi experiencia en Turquia

Hola a todas .Soy una madre de dos hijos y tengo 42 años . Despues de dos embarazos mi tripa se habia quedado muy flácida y los pechos iguales . Llevaba 5 ańos pensando operarme de abdominaplastia y auemento de pecho.

Al final me decidi y...