Centro Médico Tres Ramblas

Centro Médico Tres Ramblas

Sin opiniones
Opinar
C/ Archivero Joaquín Blanco M., 3 - Local 8-9, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Tres Ramblas
Centro Médico Tres Ramblas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Tres Ramblas está en Las Palmas de Gran Canaria y dispone de unas instalaciones totalmente equipadas con tecnologías de última generación para poder lograr los diagnósticos más acertados. Su objetivo es cuidar de las personas y ayudarlas a mejorar su salud, su bienestar y su aspecto. Cuenta con más de 20 especialidades, entre las que destacan la cirugía plástica, estética y reparadora y la nutrición.

Especialidades

  • Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting...
  • Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting...
  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...
  • Nutrición y dietas personalizadas

Cada una de las especialidades que ofrece el centro, están a cargo de los diferentes profesionales especialistas en su área, lo que te permite que recibas la asesoría y consejos propios del servicio que pienses adquirir.

Aprovecharas al máximo tu estancia en el centro médico, ya que desde tu primera visita se te hará una evaluación en la que te explicaran y expondrán los beneficios que obtendrás en cada procedimiento al que necesites o bien optes por someterte. En esta misma sesión tendrás un panorama en general de tu apariencia fisica destacando tus rasgos físicos de lo cuales te dirán como sacar el mayor provecho de estos.

Equipo

El Centro Médico Tres Ramblas tiene en su plantilla a profesionales muy experimentados en las diversas especialidades médicas que ofrecen en su amplio catálogo. Ofrecen tratamientos totalmente personalizados para poder conseguir los resultados deseados.

Sus instalaciones son grandes e innovadoras, su amplia gama de especialidades que brinda, demanda sin duda alguna tener completamente equipadas sus instalaciones, por lo que así se encuentran diseñadas para brindarte un servicio eficaz y eficiente del cual no tendrás queja o incomodidad alguna.

Localización

Déjate consentir y acude al Centro Médico Tres Rambla que se ubica en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas.

Pide más información a Centro Médico Tres Ramblas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!