25 feb 2020 · Actualización: 15 ene 2022

Mastopexia en T submuscular motiva ergonomix

Una gran profesional. Lo explica todo muy bien sea la duda que sea. Es la mejor :)

Hola, decidí hacerlo ya que llevaba desde los 18 u antes viéndome el pecho caído. Tengo 24 recién cumplidos. Mi madre también se operó de lo mismo que yo hace mucho con otro doctor al cual visite también pero me habían hablado muy bien de Paloma h me transmitió mucha seguridad como profesional y decidí hacerlo con ella. Tenia un pecho difícil según me dijo y creo que ha quedado muy bien. Tan solo llevo cuatro días de operada y las vi ayer y bien. Y luego solo creo que pueden mejorar al ponerse más en su sitio. Ánimo a todas más que les suponga un complejo y que crean que van a sentirse mucho mejor así a hacerlo. Lo único malo y evidente son los Dolores. Yo he sufrido mucho y aún me duele mucho y lo que me queda, pero lo peor peor son los 3 días primeros ahí yo me quería morir, pero bueno poco a poco voy viendo un poco de luz y ya puedo hacer pequeños pasos más cada día que marcan la diferencia. Un beso a todas por cierto pase de 85b a 90c o 95b con unas prótesis de 320cc un saludo

Hola Dany!
Me gustaría ver los resultados pasado este tiempo ya que yo estoy recién operada y mi caso es parecido al tuyo. Gracias 😘

Mastopexia con abdominoplastia Dra Lourdes Cava

Hola, yo no soy de escribir, y poner comentarios, perovoy a contar mi experiencia ya que puedo ayudar a muchas personas, a dar el paso a operarse. Yo me operé día 17 de abril de una doble cirugía. Fue una abdominoplastia con plicatura y mastopexia...