Dr. Pujol

Dr. Pujol

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Arquebisbe Pont i Gol, 1 1º 2ª , Tarragona, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pujol
Dr. Pujol
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica Dr. Pujol es un centro de Tarragona especializado en tratamientos para mejorar el estado de la piel, cabello y uñas. Una de las áreas en las que son expertos es la que se refiere a técnicas de estética que tienen por objetivo el rejuvenecimiento de la persona. Su objetivo es encontrar siempre una solución que responda a las expectativas de cada paciente. Para conseguirlo, es imprescindible el trato personalizado.

El Dr. Pujol Montcusí es especialista en dermatología pediátrica y de adultos. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (1982-1988), Especialista en Dermatología (1992) y Doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza (2000)

 Experto en enfermedades de la piel, del cabello y de transmisión sexual, también en tratamientos antienvejecimiento o de cáncer cutáneo y melanoma. Realiza también cirugía dermatológica. Actualmente dirige su propio centro médico, la Clínica Dermatológica Dr. Pujol. Es miembro numerario de diferentes sociedades médicas como la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), de la American Academy of Dermatology and Venereology (AADV) y del Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología (CILAD).

Especialidades

Ofrecemos un amplio portafolio de procedimientos, técnicas y tratamientos porque somos especialistas en: Dermatología pediátrica y de adultos, Cirugía dermatológica, Enfermedades de la piel, del cabello y de transmisión sexual, Enfermedades de las uñas, Tratamiento y prevención del cáncer cutáneo y melanoma, Tratamientos antienvejecimiento, Peelings químicos, Crioterapia, Cirugía sin ingreso, Dermatoscopia,  Dermatología cosmética, Enfermedades del cabello, Crioterapia entre otras.

Equipo e instalaciones

El Dr. Pujol es quien dirige esta clínica, aportando su cualificada formación y sus años de experiencia en esta área médica. Se acompaña de colaboradores igualmente especializados.

Todo ello, en unas instalaciones completamente equipadas y con la más moderna tecnología.

Localización

Estamos ubicados en: Arquebisbe Pont i Gol, 1 1º 2ª Tarragona (Ciudad).Contáctanos ahora mismo y solicita tu cita online

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Profesionalidad y atención personalizada

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología y medicina estética

Tratamiento más innovador:

  • Tratamientos antienvejecimiento

Especialistas en:

  • Cuidados de la piel y el cabello

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy contenta por tratamiento de acné con láser. Recomiendo mucho.

Pide más información a Dr. Pujol sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!