¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 abr 2016 · Actualización: 11 jul 2016

36 años, subí 20 kilos en menos de un año...

Indeciso con el resultado
4403
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En el último año he tenido un trabajo muy sedentario y personalmente una situación estreseante que me dió una ansiedad exacerbada. En menos de 10 meses subí de 95 a 115 kilos. Soy grande con lo que mi peso inicial era elevado pero más o menos llevadero, además de que tenía masa muscular, que pesa más, pero ya empiezo a tener dolores en las rodillas y cansacio muy alto. Espero encontrar el tratamiento completo adecuado que me ayude física y mentalmente a bajar de peso y volver a encontrarme bien.

11

Comentarios (11)

Hola, Manuela881. Pues sí que fui al centro. Fue una visita gratuita para ver qué tipo de funcionamiento tienen. Hacen un reconocimiento primero, con análisis de sangre y demás y luego a partir de ahí te proponen qué hacer. Hacen psicoterapia, por ejemplo que sería lo que a mí mejor me vendría. Cada visita 45€ y luego si te plantean algún tratamiento más específico pues lo pagas a parte. El ejemplo que me puso, que pudiera ser el más barato fue de 400€. Debe ser un tratamiento súper eficaz, pero creo que va más orientado al tema estético. Mi opción ha sido apuntarme al gimnasio y con entrenador personal, no me va a costar tanto y la anterior vez que perdí 15 kilos allá por el 2004 fue a consta de hacer ejercicio, que de forma natural me regulaba la ansiedad. Así que a ver si lo consigo. Cualquier cosa que quieras hablar Manuela aquí estoy, un saludo!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

el mejor programa quema grasas 2019

Bueno pues ese es el programa. No voy a decir que he perdido 8 kg en una semana porque no es así, ningún tratamiento es lo suficientemente eficaz como para perder tanto peso, y si fuese así, no sería algo saludable para la salud. Pero si puedo...

Leer más
Ilusionate por una nueva forma de vivir!!

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.