23 jun 2016 · Actualización: 23 jun 2020

No se lo recomiendo a nadie!

Un tratamiento con hilos tensores, en una clínica de Madrid, muy incómodo y desagradable y el resultado decepcionante, no lo recomiendo a nadie

Totalmente de acuerdo con vos, ya casi dos meses y todavia tengo unos bultitos saliendo hacia afuera en la parte de mis mejillas un horror! estoy muy arrepentida y deprimida, estoy yendo a otra clinica y espero que finalmente puedan arreglar esto, a veces cometemos errores por no estar bien informadas.

Realmente satisfecha con el resultado

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo...