23 jun 2016 · Actualización: 10 oct 2023

No se lo recomiendo a nadie!

Un tratamiento con hilos tensores, en una clínica de Madrid, muy incómodo y desagradable y el resultado decepcionante, no lo recomiendo a nadie

Pues vaya, yo había oído hablar muy bien de ese tratamiento. ¿Dónde te los pusiste?¿Qué falló exactamente?
Hola Shury! La verdad es que esto de los hilos tensores no sé si confiar mucho, he leído experiencias muy buenas y otras muy malas. ¿Cómo te ves después de estos meses? ¿no ha mejorado la cosa?
Hola guapa, qué pena que haya stenido una mala experiencia! Yo soy como Carmen, no me fío mucho de los hilos éstos, ¿te has hecho otra cosa en este tiempo a ver si iba mejor?
Totalmente de acuerdo con vos, ya casi dos meses y todavia tengo unos bultitos saliendo hacia afuera en la parte de mis mejillas un horror! estoy muy arrepentida y deprimida, estoy yendo a otra clinica y espero que finalmente puedan arreglar esto, a veces cometemos errores por no estar bien informadas.
Hola, yo por ahora tampoco nada contenta y llevo un mes. creo que estoy mucho peor. Has ido a algún sitio donde te lo hayan mejorado?

Lifting de papada con hilos tensores

Desde hace tiempo tenia un poco de papada producto de la edad... nada importante, pero tenía un poco de complejo... Decidí ir a Clínica Cipsalut porque me lo recomendó un amigo y me citaron para una cita informativa sin coste. La doctora me...