20 jul 2018 · Actualización: 13 dic 2018

La mejor decisión que he podido tomar

No puedo estar mas agradecida al grupo de profesional de la clinica VIVANTA de Alicante, me han devuelto mi autoestima totalmente!! A parte de ser un gran equipo de profesionales, Silvia, la responsable de cirugias no puede ser mas amable y mas atenta. Supo calmar mis miedos y preocupaciones en todo momento, daba igual la hora del dia, siempre esta ahi en persona y a traves del telefono… sin palabras!! Y que decir del cirujano, Jesus Aguirre. Desde el momento que le conoci en consulta y empezo a explicarme todo, supe que queria operarme con el sin lugar a dudas! La manera de tratarme de explicarme, increible!! Super atento y encantador!

La operacion salio super bien y el pecho que me dejo no puede ser mas bonito... oh dios!! Estoy tan emocionada... La recuperacion fue super bien y nada dolorosa, increible!! Por supuesto fueron todas mis amigas que querian operarse y una vez mas espectacular!! Solo puedo darles las gracias por todo y animaros a todas esas personas que estais dudando, que es una operacion super rapida y que solo con el chute de autoestima que da, la volveria a hacer mil veces mas!!!

Por cierto, las rinoplastias espectaculares, se opero una amiga con el y esta perfecta!!!! Espero haberos ayudado y si quereis preguntarme lo que sea o que os envie fotos estare encantada!! Un beso a todas y animo!!!!

Ufff, perdona guapa que a veces no sé ni leer de lo rápida que quiero ir, jajaja. Te has decidido ya?