Levantamiento de pecho sin maxtopexia

8 feb 2020 · Actualización: 14 dic 2020

1 mes de operada del pecho sin mastopexia

La recuperación

Les adjunto las fotos de este mes. Sí han bajado más pero el pezón sigue un poco caído. Utilizo la banda día y noche y hasta la uso más fuerte para que baje más el implante. Comencé esta semana a ponerme radiofrecuencia en los senos para darle mayor tensión a la piel, principalmente en la zona baja. Así que todavía tengo esperanza de que bajen aún más y el pezón suba un poquito... 🤷‍♀️ a seguir esperando chicas 😕

Hola StephRapso ¿Cómo estás? 😊

Me paso por aquí para saludarte, han pasado bastantes meses ya desde que te operaste, por eso quería preguntarte. ¿Qué marca de prótesis te pusiste y con qué cirujano te hiciste tu cirugía de pecho?

Nos encantaría que cuando puedas nos actualices tu historia, para conocer cuáles fueron tus resultados definitivos.
8 feb 2020 · Actualización: 16 jun 2020

1 mes de operada del pecho sin mastopexia

Bueno el 7 de febrero cumplí un mes de operada, saben que desde el inicio estaba asustaba por la apariencia tan fea que tenían mis senos, bueno pues en la clínica me dijeron a los 15 días que estaba todo bien, que el seno aún tiene que bajar y que el pezón se va subir un poco más. Les adjunto las fotos de este mes.

La recuperación

@StephRapso ¡Están fantásticas! ❤
15 ene 2020 · Actualización: 19 feb 2020

1 semana desde la operación

Hola hermosas, pues les cuento que ya tengo 9 días desde que me operaron y la verdad es que me han dolido muchísimo, la contractura muscular está fuerte y ya estoy tomando inclusive tramal para disminuir el dolor.

Todavía tengo los puntos y la Doc dice que están perfectas, pero la forma que tienen es horrible. Yo espero que de verdad bajen y se acomoden porque parecen un triángulo raro. ¿Les pasó eso con la operación? Yo me puse 375 redondas perfil alto submuscular.

Hola guapa!!
A mi parecer tienen que cambiar. Yo me hice mastopexia pero aun así mis pezones miran al suelo (llevo dos meses operada) pero dicen que hasta los 6 tienen que bajar los implantes y el pezon sube. No te desanimes y ve contándonos.
¿Por que no te hiciste mastopexia?
Un saludo 😘
9 ene 2020 · Actualización: 15 ene 2020

Ya son 3 días de operada del pecho

Hoy tuve el retiro del vendaje con esparadrapo, sentí un alivio cuando lo quitaron pero me toca usar banda elástica y esta cosa sí molesta bastante 😑.

Tengo el abdomen distendido de la inflamación pero la Doc me mandó las fotos de los senos recién terminados y se ven hermosoooos. Dicen que son 5 días de dolor, ya quedan solo 2.

Les dejo las fotos con un implante nada más y luego ambos.

stephrapso ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ☺ me encanta que tengas fotos dentro de la cirugía. ¿Esas fotos te las hizo el equipo médico de tu doctor?
8 ene 2020 · Actualización: 6 sep 2020

Levantamiento de pecho sin maxtopexia

Siempre he tenido mucho busto, pero comencé a realizar más ejercicio y dieta y bajé casi 10% de grasa, así que mis mamas se me cayeron, algunas amigas me decían que no necesitaba que estaba bien, pero ustedes saben que sólo una sabe realmente cómo se siente cuando está frente al espejo. He pasado por muchas cosas y dolores, así que pensé que nunca me iba a someter a una cirugía estética, pero mi autoestima no estará completa hasta que recupere mi copa C de siempre.

La decisión

Pues tomé la decisión de operarme tenía miedo porque me recomendaban hacerme mastopexia y no quería cicatrices, así que la cirujana optó por poner 375cc. No les miento estaba asustada porque sentía que iba a ser mucho, pero era la talla necesaria para rellenar sin tener que cortar.

Ayer entré a sala y todo salió bien, ya estoy en casa, pero ¡Qué dolor mas insoportable! la presión en el pecho y el ardor en todos los senos. No he podido dormir, sin embargo estoy emocionada de poder verme el resultado en algunos días.

Mil veces mejor con cicatrices que esa forma tan antinatural.Yo tengo una líneas inapreciables. Tienes el pezon 5cms más abajo de lo normal. Por eso yo no cambio a mi Maravilloso dctor serra mestres. 🙏

Miedo de no acertar con el tamaño

Al final opté por 450cc, siguiendo las recomendaciones de mi doctor y me Alegro enormemente de haberlo hecho!!! Me acaban de quitar las vendas y nos las he visto exageradas para nada... y eso que tienen que tomar todavía la forma adecuada y...