Levantamiento de pecho sin maxtopexia

8 feb 2020 · Actualización: 7 oct 2023

1 mes de operada del pecho sin mastopexia

La recuperación

Les adjunto las fotos de este mes. Sí han bajado más pero el pezón sigue un poco caído. Utilizo la banda día y noche y hasta la uso más fuerte para que baje más el implante. Comencé esta semana a ponerme radiofrecuencia en los senos para darle mayor tensión a la piel, principalmente en la zona baja. Así que todavía tengo esperanza de que bajen aún más y el pezón suba un poquito... 🤷‍♀️ a seguir esperando chicas 😕

Hola preciosa ! Claro al principio es así después poco a poco. Hasta el año no se ven los resultados definitivos. Con quien te operaste un besito
Hola SIL, se llama Sara Gómez, es de la clínica esbelt en Costa Rica... solo queda tener paciencia jeje. Tal vez es porque a las que se hacen aumento sin tener senos se les ve tan bonito desde el inicio jeje
Steph ¿Cómo estás? es verdad lo que te dice Silvia poco a poco notarás el cambio, yo honestamente te veo el pecho muy bien, piensa que poco a poco va tomando la forma. ¿Qué te ha dicho tu doctor? y lo mejor es que la banda te ayudará mucho a que bajen y encuentren la forma ideal.
Que espere unos 3 meses para ver el pezon subir y que baje más el implante. Tengo cita en dos semanas otra vez. A esperar se ha dicho
Yo creo que deberían haberte hecho mastopexia sinceramente... viendo tu pecho inicial. Si es verdad que aún pueden cambiar pero es que se el implante arriba y tu glándula abajo. Espera a los 3 meses de lo contrario siempre puedes hacer un retoque. Que ya es una cirugía mucho menor.
Pedí recomendaciones a 3 cirujanos diferentes y 2 dijeron que no hacía falta por eso lo hice sin mastopexia, pero vamos a esperar Sandra, ojalá no haga falta jiji
Hola guapa, yo no es por desanimarte pero las que me conocen del foro saben que me gusta ser clara. Había una chica aquí con un pecho operado con la forma del tuyo y creo que pronto se somete a una cirugía de nuevo porque después de meses le bajo un poco pero l forma era l misma y esa forma que tiene tu pecho después de un mes no la veo bonita ni natural la verdad. Voy a intentar buscarte una foto de como lo tenía yo a las 2 semanas y media de operada. Espero de corazón que se quede en un mal trago y bajen realmente hasta coger la forma que quieres, si no lo hacen no dudes en reclamar a tu cirujano. Un besito guapa y ánimo
Hola Iris, se te ven divinas... mi problema fue tener tanto sobrante en mis pechos por perder grasa... por eso es un proceso distinto... pero esperemos que el masaje y radiofrecuencia ayuden un poco a evitar la mastopexia ☹
A ver la solución es sencilla haciendo un retoque de pexia areolar en la que solo te pone anestesia local o sedación yo se lo preguntaría al ciru a ver que te dice pero se puede mejorar ese resultado, que bueno ya mejoro mucho 😊
Si, eso me deja tranquila que ha cambiado bastante porque sí se veían horribles jajaja... vamos a esperar los 3 meses a ver qué pasa 🙃
Hola buenas veo tu pecho y llevamos el mismo tiempo operada yo eh echo este 7 de febrero un mes también a mi si me hicieron mastopexia
Y cómo van tus senos? Se ven bonitos?
Ami me gustan me a quedado una 95c
Y la verdad q muy contenta llevo prótesis redonda perfil moderado 360cc marca motiva
Hola niki!!! Me encantan! Yo mido 164 y peso 53, me quieren poner 375 redondas perfil moderado pero no se si ponerme mejor más pequeñas. Que pensais? Quiero algo natural un beso
Yo mido 155 y peso 53 kilos y me pusieron 375 perfil alto... y la gente me las ve super naturales por debajo de la ropa, porque porque yo siempre tuve senos, entonces se ven iguales, una copa C Bonita.
Yo mido 1,61 y peso 63kl
Así es natural tiraría algo más bajo ya q a mi me a quedado un buen pecho
Déjate aconsejar con tu cirujano siempre
Es que yo peso 10 kg menos creo que 375 es demasiado.... no crees? Ella me dijo tendré muchas prótesis y que ya irá probando... a mi me da miedo ser Pamela Anderson 🤣 estoy por decirle que me ponga menos...
No te asustes aki hay un caso de una chica k las tenía fatal cuadradas y se le quedaron súper bonitas yo llevo tres dias operadas y las tengo orrorosas y lo he pasado fatal en el post pero como sabía de estos casos no me asusto te la intento buscar
Hola Rocio, gracias por el apoyo bella jiji, pero la diferencia es que ella no tenía senos, yo sí y me quedó mucha piel sin relleno, por eso a ella se le ve el pezon arriba, en mi caso la doctora me dijo que siempre va a quedar una caída de piel por no hacerme la masto 😔
Hola guapa como vas? A mi me paso lo mismo, creo que voy a volver a operarme
Pues ya con 6 meses de operada mis senos se siguen viendo con un poco de caída. Entonces creo que la solución era hacer Mastopecia desde el inicio pero la cirujana sigue diciendo que no era candidata para esa cirugía cosa que me parece mentira, pero bueno. Sigo inflamada y voy a subir en estos días el resultado
Hola StephRapso, he visto toda tu experiencias y me encuentro en una situación como la tuya me gustaria saber q tal te fue? Si te mejoro todo o se quedo la forma asi yo estoy super preocupada y me encantaria encontrar a alguien que me oriente saber si hay esperanza o no. Un saludo ojala puedas ver mi mensaje.
Hola StephRapso ¿Cómo estás? 😊

Me paso por aquí para saludarte, han pasado bastantes meses ya desde que te operaste, por eso quería preguntarte. ¿Qué marca de prótesis te pusiste y con qué cirujano te hiciste tu cirugía de pecho?

Nos encantaría que cuando puedas nos actualices tu historia, para conocer cuáles fueron tus resultados definitivos.
8 feb 2020 · Actualización: 7 oct 2023

1 mes de operada del pecho sin mastopexia

Bueno el 7 de febrero cumplí un mes de operada, saben que desde el inicio estaba asustaba por la apariencia tan fea que tenían mis senos, bueno pues en la clínica me dijeron a los 15 días que estaba todo bien, que el seno aún tiene que bajar y que el pezón se va subir un poco más. Les adjunto las fotos de este mes.

La recuperación

@StephRapso ¡Están fantásticas! ❤
No puedo ver las fotos que sucede salen en efecto borro no me mmmmm la aplicación no me deja ver las fotos :(
Las siento caídas Kari, algunas amigas me dicen que así se ven naturales jeje pero no sé la verdad si voy a sentirme tranquila viendo esa bolsita y el pezón abajo
15 ene 2020 · Actualización: 7 oct 2023

1 semana desde la operación

Hola hermosas, pues les cuento que ya tengo 9 días desde que me operaron y la verdad es que me han dolido muchísimo, la contractura muscular está fuerte y ya estoy tomando inclusive tramal para disminuir el dolor.

Todavía tengo los puntos y la Doc dice que están perfectas, pero la forma que tienen es horrible. Yo espero que de verdad bajen y se acomoden porque parecen un triángulo raro. ¿Les pasó eso con la operación? Yo me puse 375 redondas perfil alto submuscular.

Steph ¡Dales tiempo! normalmente cambian mucho, 9 días es poco para hablar de un resultado, mas si se trata de una cirugía de pecho en la que el pecho puede darte grandes cambios. ¿Cómo te has sentido estos días? ¿Ya volviste a tu vida normal?
No Kari, 😔 ya tengo agendadas clientes para la otra semana porque pensé que con 2 semana iba a ser suficiente, pero el dolor del seno izquierdo es insoportable y cuando estoy de pie duelen mucho, tengo que pasar sentada o recostada para evitar el calambre fuerte. Y no sabes la falta que me hace el gym jaja ya me siento gorda 😄. Espero que la tramal me ayude a controlar más el dolor y que el otro martes cuando me quiten los puntos me sienta más libre
Hola de nuevo preciosa 🤗 te entiendo lo del gym 😅 me pasaría lo mismo que a ti, pero como siempre has hecho ejercicio por estos días no va a pasar nada, lo ideal sería que intentaras mantenerte activa y controlar tu alimentación. Yo creo que los calambres es normal, dicen que poco a poco van bajando, pero estaría bien que si tienes la oportunidad se lo comentes a tu cirujano o a su equipo médico.
¿Eres comercial? mas que nada por lo que dices de los clientes 🙈
En eso estoy cuidándome con la dieta pero tengo la pancita súper inflamada entonces no sé si es gordura o sólo la inflamación jajaja. Tengo una estética, hago micropigmentación, depilación láser y tratamientos faciales generalmente
Steph tienen que cambiar muchisimo, mas que nada xq tiene q bajar la inflamacion que ahora mismo es mucha. No te han puesto banda?la banda suele ayudar a bajarlas
Hola Lau, sí ya me pusieron la banda, que inclusive es la que me provoca más dolor, pero la quito sólo para comer para evitar el dolor y comer tranquila jiji. A esperar con paciencia 😊
Yo tambien me la quitaba para comer jajaja esq no te deja comer agusto!yo me la llegaba a quitar dormida...luego te haces a ella y yo iba rara sin la banda. Mucha paciencia y veras como cuand baje la inflamacion te ves mucho mejor!
Dios primero porque me las veo tan feas jaja que sin grandes pero igual caídas jajaja. A esperar con paciencia 😊
Steph tienen que bajar muchísimo las prótesis, intenta mantener la banda colocada de forma correcta (altura debajo de las axilas, que estén haciendo presión pero no excesiva) todo el tiempo que te sea posible (sobre todo por la noche y cuando estés en posición horizontal para evitar que suban), en unas semanas notarás que queda muchísimo mejor! Es muy normal que te duela con la banda, tómate los analgésicos que te hayan prescrito y verás como mejora. Ánimo :)
Gracias Mar, voy a tener paciencia, pero tengo la duda una chica me dijo que esta banda es para la papada, cómo es la banda que usan generalmente porque después no es la correcta la que estoy usando 😔
Pues la verdad no es por desanimarte, pero espero que te bajen por que para mi gusto miran los pezones al suelo....
Yo lo sé todavía el implante está alto, pero tengo esperanza de que se suban un poquito aunque no van a quedar con el pezon en el centro por la caída que tenía y sin mastopexia
Has vuelto a revision?que dice tu medico?todavia se ve inflamacion en la parte alta pero aún así....nose
Me dicen que no me estrese que son como 3 meses para que bajen y el pezón se suba un poco. Así que espero que tengan razón 😕
Hoka StephRapso como vas? Espero nos cuentes y compartas la evolución yo estoy en tu mismo caso antes de operar y no quiero mastopexia me ayudaria mucho saber como te ha ido todo. Un saludo
Te estaré contando cómo me va Honey hay que esperar por lo menos 3 meses para que se acomoden más. Así que a tener paciencia
StephRapso gracias por responderme, estoy supee interesada en tu experiencia yo he visitado a varios cirujanos y todos excepto uno me dijeron que solo podian hacerme mastopexia me dio un bajon increible porque no quiero las cicatrices por mi piel me da miedo, sin embargo la otra opcuon y unuca que me da una me tiene indecisa ojala queden como esperas estare pendiente para ver tu evolución un saludo!
Hola guapa!!
A mi parecer tienen que cambiar. Yo me hice mastopexia pero aun así mis pezones miran al suelo (llevo dos meses operada) pero dicen que hasta los 6 tienen que bajar los implantes y el pezon sube. No te desanimes y ve contándonos.
¿Por que no te hiciste mastopexia?
Un saludo 😘
Hola Cris... pues porque tebia miedo a las cicatrices, todavía no he tenido hijos ni dado de mamar, entonces no quería tener que someterme a una masto, y luego tener que hacerlo otra vez, dos de los cirujanos coincidieron en que con el implante bastaría, por eso tampoco me la hice... pero vamos a ver que tal resulta. Este viernes tengo cita nuevamente a ver qué me dicen. Gracias por el apoyo 🙃
9 ene 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Ya son 3 días de operada del pecho

Hoy tuve el retiro del vendaje con esparadrapo, sentí un alivio cuando lo quitaron pero me toca usar banda elástica y esta cosa sí molesta bastante 😑.

Tengo el abdomen distendido de la inflamación pero la Doc me mandó las fotos de los senos recién terminados y se ven hermosoooos. Dicen que son 5 días de dolor, ya quedan solo 2.

Les dejo las fotos con un implante nada más y luego ambos.

Hola guapa que bonitas te han quedado como va la recuperación?
Hola Pau, pues se ven bonitas en las fotos pero ahorita no están bonitas 🤦‍♀️ parecen como un triángulo extraño y el es demasiado... estoy tomando tramal, fueron submuscular así que por ahí va el dolor de la contractura
stephrapso ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ☺ me encanta que tengas fotos dentro de la cirugía. ¿Esas fotos te las hizo el equipo médico de tu doctor?
Hola Kari, sip la doctora me las pasó al día siguiente, seguro para olvidarme del dolor y pensar más en lo lindas que se veían jeje, ya quiero que queden así otra vez
8 ene 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Levantamiento de pecho sin maxtopexia

Siempre he tenido mucho busto, pero comencé a realizar más ejercicio y dieta y bajé casi 10% de grasa, así que mis mamas se me cayeron, algunas amigas me decían que no necesitaba que estaba bien, pero ustedes saben que sólo una sabe realmente cómo se siente cuando está frente al espejo. He pasado por muchas cosas y dolores, así que pensé que nunca me iba a someter a una cirugía estética, pero mi autoestima no estará completa hasta que recupere mi copa C de siempre.

La decisión

Pues tomé la decisión de operarme tenía miedo porque me recomendaban hacerme mastopexia y no quería cicatrices, así que la cirujana optó por poner 375cc. No les miento estaba asustada porque sentía que iba a ser mucho, pero era la talla necesaria para rellenar sin tener que cortar.

Ayer entré a sala y todo salió bien, ya estoy en casa, pero ¡Qué dolor mas insoportable! la presión en el pecho y el ardor en todos los senos. No he podido dormir, sin embargo estoy emocionada de poder verme el resultado en algunos días.

Animo guapa!!! merece la pena pasar por esos dolores y mal estar...Yo me operé el 20 de diciembre y estoy encantada.
Todo tiene un proceso, te dolerán los brazos, el pecho, al acostarte, al levantarte, pero en pocos días estarás sin dolores, solo molestias y podrás lucir escote y tu estima estará feliz :).
Un beso y animo con la recuperación.
Besoss
Qué felicidad Monilla, yo estoy confiada de que pronto estaré más que feliz con mis senos nuevos, pero de que duele, dueleeee. Creo que lo más incómodo es la falta de respiración por la presión que se siente. Pero estoy confiada.
Un besote y gracias
Que bueno que te animaras, cuando las veas se te olvidará todo.. saludos
Esa es la fe Jencba, porque ver las fotos de la cirugía ya me hace feliz, al verlas sin nada estaré más que emocionada 🥰
Buenas!!!! Como te quedaron?? Te arrepientes de no haberte realizado la maxtopecia??
Hola Carmen, pues hasta cierto punto sí, porque se siguen viendo un poco caído el pezón. Ya te paso foto 😔. O sea no es trágico pero la doctora me dijo que iba a quedar un poquito de bolsita abajo, no que el pezón iba a quedar igual de caído y las cicatrices están por fuera del pliegue, así que tengo que esperar a ver si caen todavía más los implantes
Mil veces mejor con cicatrices que esa forma tan antinatural.Yo tengo una líneas inapreciables. Tienes el pezon 5cms más abajo de lo normal. Por eso yo no cambio a mi Maravilloso dctor serra mestres. 🙏

Aumento Simple + Mastopexia

Me operé hace 3 semanas, mastopexia periareolar con aumento de pecho via areolar, protésis redondas 320cc, mido 1,64 y peso 55 kg, yo no partía de cero, tenía pecho con una caída muy leve por pérdidas bruscas de peso. Me operé en Dorsia con...