Dra. Carmen Huertas Bueno

Dra. Carmen Huertas Bueno

Sin opiniones
Opinar
ARABIAL, 54 PORTAL D 1º A, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Carmen Huertas Bueno
Dra. Carmen Huertas Bueno
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Carmen Huertas Bueno es Licenciada en Medicina cum laude por la Universidad de Granada, especialista en Cirugía Plástica Estética y miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE). Hizo su especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y continuo su formación de forma externa con cirujanos ya reconocidos como el Dr. Baros y el Dr. Abril.

Durante sus años de práctica profesional se ha caracterizado entre su gremio y sus pacientes por ser una cirujana cercana, preocupada por explicar bien los procedimientos que se llevarán a cabo, establecer un clima de complicidad con el paciente y trabajar hasta lograr los resultados deseados.

Especialidades

La mejor carta de presentación de la Dra. Huertas Bueno son los buenos resultados en sus pacientes, por lo que es ella la profesional que buscas para llevar a cabo cualquier tipo de cirugía facial (lipofilling facial, lifting facial, eliminación de papada, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, perfiloplastia, queiloplastia y entoplastia), cirugía de mamas (aumento y reducción de pecho, mamas tuberosas, mastopexia, asimetría de senos, reconstrucción mamaria postmastectomía, pezones invertidos o problemas de asimetría mamaria), y cirugía plástica corporal (ginecomastia, lipoescultura, liposucción, vaginoplastia, labioplastia, aumento de glúteos y lifting de piernas y brazos).

Equipo

La Dra. Carmen Huertas Bueno cuenta con dos consultas privadas con todas las instalaciones y recursos necesarios para primeras visitas, visitas de seguimiento y evaluación de resultados posoperatorios. Asimismo, sus intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo en el Hospital Inmaculada de Granada y en el Hospital Vithas La Salud en Jaén, dos instituciones sanitarias con todo lo necesario para llevar a cabo cirugías exitosas.

Locación

La Dra. Huertas Bueno tiene consulta privada en Granada en la calle Arabial y en Jaén en la Avenida Madrid, y lleva a cabo los procedimientos quirúrgicos en cualquiera de las dos ciudades.

Pide más información a Dra. Carmen Huertas Bueno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!