23 ene 2020 · Actualización: 11 ago 2021

Me he hecho lipotransferencia en glúteos

Hola buenas, llevo 2 semanas de operada de una lipotransferencia glutea y ya veo que aunque no sea el resultado no es nada satisfactorio. Yo quería aumentar mis caderas y glúteos considerablemente y para ello también engorde un poco, me sacaron en la lipoescutura mas de 3l de grasa y solo me pusieron 700 en cada glúteo (gran parte se absorbe) y en las caderas sinceramente no lo se.

Se que estoy hinchada y quiero más volumen, ¿cuando pasen los meses como voy a quedar? Desperdiciaron mi grasa. Y siento que no me escucharon bien como quería quedar y en la clínica no me siento bien atendida. ¿Que puedo hacer? Me da mucha rabia porque esta operación la tenían fácil ya que tengo buenas curvas y también a cada momento lloro me causa estrés y ansiedad porque para retoques en mi cuerpo no me gasto esa cantidad de dinero, ademas en la lipoescutura me han dejado los rollitos en la espalda. No sé exactamente qué decirle a mi cirujano y que soluciones hay, yo entraría otra vez a quirofano pero sin ningún coste. (Después de lo mal que se pasa) pero creo que esta opción no se hará. Decidme que más soluciones para quedarme tranquila y no sufrir más.

Mira todos mis posts que hay fotos... no me gusta nada el trato y resultados en dorsia, tengo bultos y duelen

Prótesis que se notan

Hola, yo me puse las prótesis porque estaba muy planita por la parte de arriba aunque no es porque estuviera sin gluteo, el caso es que me pusieron las prótesis en la parte alta y se nota un montón,lo que ya no sé es si es que ahí no se puede...